THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO: COMPARTE UNA EXPERIENCIA PERFECTA PARA CELEBRAR JUNTO A MAMÁ

THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO:  COMPARTE UNA EXPERIENCIA PERFECTA PARA CELEBRAR JUNTO A MAMÁ

Mayo 2019.- The Ritz-Carlton, Santiago, te invita a disfrutar de exclusivos y entretenidos panoramas para celebrar junto a mamá de una manera única. Sorpréndela con un momento memorable.

Restaurant Estró presenta un especial buffet inspirado en #RecetasdeMamá.El equipo de chefs del restaurante ofrecerá creaciones como aranccini al funghi porccini y alioli trufado, prime ribs en costra de pimienta verde y demi-glace con miel, crab cakes al panko y mayonesa de chipotle, entre otras preparaciones. Todo acompañado de una exclusiva selección de vinos.

Para los amantes del dulce se ofrecerán deliciosas alternativas como, mini tarta de nueces y papaya, créme brûlée de cítricos,  bavaroise de castañas y mousse de té earl grey.

The Lobby Lounge junto al equipo de pastry sorprende con su tradicional #MamáTéQuiero el Sábado 11 y Domingo 12 de Mayo. Disfrute de una tarde con delicadas presentaciones saladas como mini marraqueta caprese y sándwich cubano de jamón, pepinillo y queso a la plancha. En lo dulce destaca, cheesecake de frutos exóticos, trifle de chocolate, pavlova de frambuesa y cremoso de pistacho.

Todo esto acompañado de una estación de espumante, jugos naturales y una delicada selección de té que incluyen: Té verde con frambuesa y pétalos de rosa, tés negros provenientes de orígenes como la India, Sri Lanka y China, entre otros clásicos como English Beakfast y Earl Grey, en un entorno amenizado con música de piano.

The Spa, te invita a hacer una pausa y celebrar a mamá con diferentes alternativas. Durante el mes de Mayo podrás disfrutar de un maravilloso Spa day Premium, en  el cual te proponen un facial antiedad Timexpert y un masaje acompañado de una copa de oro líquido. Una segunda opción es un Spa day, que incluye uso de las instalaciones (jacuzzi, piscina, baño de vapor, sauna y gimnasio), un masaje con cuarzo rosado y de regalo un colgante de plata y cuarzo corazón para equilibrar las energías.

Para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia más prolongada, The Ritz-Carlton Santiago ofrece alternativas para una Estadía especial bajo sus renovadas habitaciones. Despierta bajo suaves sábanas de algodón egipcio, que invitan al descanso. Sorpréndete con exquisitas amenidades y un completo desayuno buffet, almuerzo o cena en restaurante Estró.

COORDENADAS RESTAURANT ESTRÓ

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Twitter: @EstroSantiago

Fono reservas: (02) 2470 8585

Horarios: Domingo 12 de Mayo de 13:00 pm a 16:00 pm

Precio por persona: $42.000

El Brunch  incluye: jugos, agua, gaseosas, espumantes Gemma, vino de la casa, estación de Bloody Mary y Aperol Spritz.

COORDENADAS TEA TIME, LOBBY LOUNGE

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Fono reservas: (2) 2473 7508

Horarios: 17:30 a 20:00 horas. ” Sábado 11 y Domingo 12 de Mayo”

Precio por persona: $ 18.000

Precio Niños hasta 12 años: $9.000

COORDENADAS THE SPA

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Fono reservas: (2) 24737548

Horarios: Lunes a Viernes 06:00 am a 22:00 pm / Fin de semana de 08:00 am  a 22:00 pm

Precios: Spa Day Premium día de la Madre: $150.000  / Spa Day Corazón día de la Madre: $100.000

COORDENADAS ROOMS: SPECIAL OCCASION 

Precio: Standard Room: $177.000 + IVA

Precio: Junior Suite: $217.000 + IVA

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales