Seleccionar página

THE MICHAEL JACKSON EXPERIENCE LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

THE MICHAEL JACKSON EXPERIENCE LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

JUEVES 18 DE ABRIL // 21.30 HORAS

El homenaje más premiado al “El Rey del Pop” llega con su nuevo show a Latinoamérica encabezado por el exitoso artista Sergio Cortés, quien ha sido reconocido por la crítica especializada y por el propio Michael Jackson como su mejor doble. El imperdible espectáculo se realizará el próximo jueves 18 de abril desde las 21.30 horas.

Luego de su gran éxito en todo el mundo y en las primeras visitas que realizó a Argentina y Chile, el cantante y bailarín nacido en Barcelona, vendrá a demostrar por qué su espectáculo homenje a Jackson ha sido tan exitoso y se ha mantenido vigente por tanto tiempo. En 1994 Cortés fue el doble oficial del ídolo del pop en el casamiento con Lisa Marie Presley y demostró que su parecido es único en el mundo.

El espectáculo, más que un tributo es un homenaje de primer nivel con músicos y bailarines fuera de serie, vestuarios y coreografías espectaculares, puesta en escena y efectos especiales, y un Sergio Cortés con la humildad y talento que sólo tienen los grandes artistas.

COORDENADAS

The Michael Jackson Experiencie

Jueves 18 de abril

21.30 horas

Entradas por Ticketpro.cl

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales