THE MAESTRO & THE EUROPEAN POP ORCHESTRA Pop meets classical ¡Y Chile lo sabe! ​​​​​​​

THE MAESTRO & THE EUROPEAN POP ORCHESTRA Pop meets classical ¡Y Chile lo sabe! ​​​​​​​

Bajo la dirección del violinista y compositor Guido Dieteren, junto a su esposa la cantante Wendy Kokkelkoren, The Maestro & The European Pop Orchestra armonizan el pop y el clásico, construyendo ambientes que emocionan y que también llenan de energía.

De forma creciente han ido ganando seguidores en Chile. En el último año, su canal ha tenido más de 170 mil visualizaciones desde Chile

El Maestro Guido comenta: “Estamos muy orgullosos de recibir tantas reacciones y elogios de los fans de nuestra música en Chile. En los últimos 365 días, hemos tenido más de 170.000 visualizaciones de videos de los fans de Santiago de Chile en nuestros canales de YouTube. Debido al amor, respeto y entusiasmo que sentimos de todos ustedes, es hora de que comencemos a planear nuestros primeros conciertos en su hermoso país. Estoy deseando que llegue el momento de conocernos y que podamos bailar, cantar y celebrar la vida en nuestros shows en Chile”.

La construcción del canal de YouTube comenzó durante la pandemia en 2020. En el último año, el canal ha tenido más de 13,6 millones de visualizaciones; y continúa creciendo.

Otros datos importantes:
*9 discos de Platino
*3 discos de Oro
*Actuaciones en vivo para más de 2.7 millones de personas
*Giras por Estados Unidos, Canadá y China
*15 programas especiales de televisión
*Premiado anuncio de televisión para Mc Donalds
(Link: https://youtu.be/Uswyi1hadXY)
*Colaboraciones con artistas como Lionel Richie, Simply Red, Diana Ross y Andrea Bocelli, entre otros.

La música no tiene fronteras, ni reglas de convivencia. A través de ella se puede navegar en las emociones, cambiar de ánimo, generar estados de ánimo y ensoñación; y si a eso se le suma una perfecta unión entre una banda de pop y una orquesta clásica, el resultado es aún más electrizante.

Guido Dieteren (1974) es director de orquesta, violinista, arreglista y compositor. Su talento musical fue desarrollado desde muy pequeño, ya que se crió en una familia particularmente musical en Limburgo, Países Bajos. Su bisabuelo, abuelo y su padre, todos ellos fueron directores de orquesta y, al mismo tiempo, sus modelos musicales. Desde muy pronto Guido se estableció como maestro de conciertos y solista de varias orquestas y más tarde continuó su carrera como director de orquesta, violinista y solista con su propia orquesta y exitosas giras de conciertos por Europa y Norteamérica. .

En 2006 se casó con la cantante solista de la orquesta, Wendy Kokkelkoren. Ya durante su primer concierto juntos surgió la química entre ambos. Desde entonces, han sido un equipo profesional y personal.

Wendy Kokkelkoren (1975) es cantante solista y soprano de The Maestro & The European Pop Orchestra. Después de graduarse, comenzó los estudios de ‘solista’ en el Conservatorio de Maastricht. Además de sus estudios, cantó regularmente en misas, conciertos y musicales. El papel más memorable de sus primeros tiempos musicales es María en West Side Story.

¿Cómo son las presentaciones de The Maestro & The European Pop Orchestra? Llenas pasión, entretención y humor, con músicos y solistas de excelencia, en una fiesta de música pop, dance y clásica.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales