Select Page

The essence of walking: Walk to Begin Guante presenta sus líneas Otoño-Invierno 2018

The essence of walking: Walk to Begin  Guante presenta sus líneas Otoño-Invierno 2018

Con innovadores diseños y materiales de primera calidad, la marca experta en zapatos de Chile, lanza con todo sus novedades 2018.

Marzo 2018. –¿Para qué caminas? ¿Por qué te mueves? Siempre nos movemos por alguna razón. Caminamos para pensar, resolver, nos movemos para volver a casa, para emprender, para comenzar una relación, cumplir objetivos, para calmarnos, en fin, para avanzar. Desde 1928, tu pones la razón por la cual caminar y Guante los zapatos para ayudarte a llegar a ella. Bajo este concepto Guante, la marca chilena experta en zapato masculino, presenta su campaña para esta temporada: “The essence of Walking”.

La colección Otoño-Invierno 2018 se encuentra dividida en sus distintas líneas que representan las diferentes ocasiones de uso que tiene el hombre Guante. En su lanzamiento con el concepto de “Walk to begin” se presenta un diseño urbano, cómodo, con cordones, con zapatos de caña baja y alta, modelos modernos que ofrecen toda la seguridad que un hombre necesita para enfrentarse a situaciones desafiantes como el inicio de un gran proyecto laboral.


Durante el desarrollo de su campaña se podrá conocer los distintos conceptos que se encuentra asociados a sus diversas colecciones, como por ejemplo la línea formal. Para trabajadores jóvenes, atrevidos, que buscan nuevos desafíos profesionales, Guante tiene esta línea, en donde encuentras un calzado cómodo y elegante, para reuniones y momentos más formales como presentaciones de proyectos o reuniones empresariales. Zapatos hechos 100% en cuero, con diseños clásicos, elegantes y tecnologías de última generación, esta línea es ideal para aquellos líderes que saben cómo causar una excelente primera impresión.

Por otro lado encontrarás los zapatos diseñados para las aventuras, ideal para descubrir nuevos parajes en que necesitas proteger tus pies del agua, barro y terrenos rocosos. Los zapatos de la línea Guante Pro poseen tecnología impermeable y suelas con mejor agarre para suelos difíciles.

A meses de cumplir 90 años de historia y tradición, Guante sigue renovando su apuesta de ser la marca experta en zapatos masculino chileno interesada en estar presente en todas las circunstancias de la vida.

Conoce más en www.guante.cl donde puedes comprar tus modelos preferidos de manera online y recibirlos en la comodidad de tu hogar.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales