Seleccionar página

The Body Shop: La magia de la navidad es estar juntos.

The Body Shop: La magia de la navidad es estar juntos.

Este año, sin duda ha sido muy particular. Hemos vivido tiempos muy complejosde confinamiento y distanciamiento social, pero hemos aprendido algo muy importante: valorar el solo hecho de “estar juntos”, que nos necesitamos los unos a los otros y que el planeta tambiénnos necesita.

Por eso, The Body Shop te invita a vivir esta Navidad de forma más auténtica, simple y real, dejando de lado el estrés
y el perfeccionismo, para disfrutar de los momentos desordenados e inesperados que nos dan tanta alegría, como los regalos a medio envolver, los árboles torcidos, el típico pavo que no cabe en el horno y cientos de historias que seguramente tú, yo y todos hemos vivido.

La invitación entonces es a conectar en esta época navideña, con todos esos momentos de unión familiar imperfectos que crean recuerdos imborrables. Ríe,
canta, baila, grita. Haz galletas con tus niños y acepta que coloquen sus horribles manualidades en el árbol y por toda la casa. Y si no quieres armar el árbol, déjalo en la bodega y ponle luces a tu planta favorita.

¡Pues la verdadera magia de la Navidad es estar juntos! y ese es el espíritu que está plasmado en todos los productos y regalos The Body Shop de esta
temporada y particularmente en los amados Calendarios de Adviento.

Los Calendarios de Adviento vienen en 3 formatos este año y cada uno de ellos incluye al menos 24 productos, que van acompañados de mensajes, ideas y consejos que harán que cada día de la cuenta regresiva, sea especial.

#MakeItRealTogether
@TheBodyShopChile

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales