Seleccionar página

The Body Shop: ESTA NAVIDAD REGALA CON PROPÓSITO Y COMPRA CON CONSCIENCIA

The Body Shop: ESTA NAVIDAD REGALA CON PROPÓSITO Y COMPRA CON CONSCIENCIA

BELLEZA CONSCIENTE

La marca británica de belleza natural y cruelty free The Body Shop, desde su origen ha destacado por generar un impacto positivo en la sociedad y medioambiente, además de apoyar iniciativas que promuevan buenas prácticas, como lo es el Comercio Justo con Comunidades, la equidad e igualdad de las mujeres en todo el mundo, el empoderamiento femenino, la reducción del impacto ambiental y conservación de los ecosistemas, entre otras; y esta navidad no es la excepción.

Durante todo este año, te invitamos a elevar tu Amor Propio. En esta temporada navideña, queremos devolver y esparcir ese amor reconociendo la labor de los cuidadores. Por ello, todas tus compras navideñas estarán apoyando a organizaciones de todo el mundo que cuidan y se preocupan por otros de forma desinteresada. Con tu ayuda, The Body Shop donará un mínimo de £ 500,000 a nivel mundial para juntos difundir alegría y amor. En Chile, todos los productos que compres entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre irán en ayuda de los voluntarios de la fundación Psicólogo por Chile, quienes recibirán capacitaciones y talleres de autocuidado, para que sigan promoviendo, potenciando e incentivando el bienestar y la salud mental de manera gratuita.

En The Body Shop encontrarás diferentes alternativas de regalos para el cuidado del cuerpo y la piel, libres de crueldad animal, elaborados con ingredientes naturales en base a Comercio Justo con Comunidades de diferentes partes del mundo, con envases y envoltorios cada vez más sustentables y reutilizables con un atractivo diseño. A continuación, te presentamos algunas alternativas:

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales