TERRAMATER ALTUM CARMENERE PARA DISFRUTAR LA TEMPORADA DE VENDIMIA

TERRAMATER ALTUM CARMENERE PARA DISFRUTAR LA TEMPORADA DE VENDIMIA

Terramater, viña ubicada en tierras excepcionales de Isla de Maipo con nobles viñedos de hasta 70 años de antigüedad, invita a disfrutar esta nueva temporada de vendimia con su recién premiado Altum Carmenere 2017, vino reconocido con 90 puntos por Tim Atkins y recientemente con medalla de oro en los SAKURA Japan Women’s Wine Awards.

Altum Carmenere 2017, de color rojo intenso con destellos violetas, es profundo y maduro. En nariz posee aromas a durazno, trufas y hojas secas, notándose también especias y hierbas típicas de esta variedad, percibiendo notas de madera balanceada con la fruta. En boca es suave y con buena estructura, con taninos redondos, larga persistencia de la sensación, buena acidez y cuerpo.

Ideal para maridar con carnes rojas, como filete mignon, cordero, costillar de vacuno o carnes exóticas como jabalí y avestruz. Para los vegetarianos, se puede acompañar con lasaña de berenjenas y una gran variedad de quesos. Un excelente compañero que verdaderamente le hace un homenaje la generosidad de la Madre Tierra.

Altum Carmenere 2017 está disponible a través de venta directa en www.emporioterramater.cl, o en el teléfono +562 2 4380035 con despacho a domicilio, y en las salas de venta del Fundo Caperana, Balmaceda 4900, Isla de Maipo y/o en Fundo Peteroa, Sagrada Familia, Curicó.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales