Seleccionar página

TENÍAS QUE SER TÚ!: UN CASTING DESDE RUSIA CON AMOR

TENÍAS QUE SER TÚ!: UN CASTING DESDE RUSIA CON AMOR

alessandra-564x770

Un elenco simplemente de lujo, Julio Milostich y Alessandra Guerzoni acompañados de una atmosfera musical muy interesante, dan vida a esta gran historia. Lo que en un principio parece una comedia liviana, con el correr de los minutos se va convirtiendo en una potente historia que mezcla el amor, la desesperación, la esperanza y por qué no, el deseo de una manera impecable.

Esta es una de esos pocos montajes teatrales que el salto del amor al odio o de la risa a las lagrimas ocurre en cosa de segundos, lo que hace que “Tenías que ser tú!” doblemente interesante. Pero…de qué trata la historia?

Sofía es una actriz desesperada en busca de un poco de éxito y del amor de su vida. Vito es un exitoso y alegremente cínico publicista que colecciona aventuras amorosas y es alérgico a cualquier compromiso. El destino los reúne en una insólita velada de Nochebuena. Ella cree en el amor, el arte, las experiencias espirituales. Él cree en el dinero, el éxito, los autos deportivos y las aventuras fáciles. El  accidentado encuentro entre dos personas tan opuestas detona en una gran comedia romántica, irónica, tierna y emocionante, sobre el amor y las dificultades de las relaciones entre los sexos.

86962-teatro_teniasquesertu_interior

Ahora eres tu quien debe descubrir como termina esta historia y encantarte con la historia y locuras de Sofia.

Más información:

Autor: Reneè Taylor  y Joseph Bologna

Dirección: Pierre Sauré Costa

Elenco: Julio Milostich y Alessandra Guerzoni

Temporada: Desde el 29 de enero al 2 de febrero

Horario: Miércoles a domingo a las 20:30 horas

Valores: $10.000 general y $6.000 estudiantes y tercera edad.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales