Seleccionar página

Temporada Gourmet de Mastercard: Menús exclusivos en 40 restaurantes de Santiago

Temporada Gourmet de Mastercard: Menús exclusivos en 40 restaurantes de Santiago

 

  • Tras el éxito de la Semana Mastercard Gourmet de 2017 la campaña de este año contará con el doble de restaurantes por tres semanas más.
  • Menús exclusivos a precios especiales, del 17 de octubre al 31 octubre en Las Condes y Vitacura. A partir del 5 hasta el 18 de noviembre parte una segunda etapa en restaurantes de Santiago Centro y Providencia.

 

¿Ha visto algún tenedor gigante por la ciudad en estos días? Se trata de la última campaña de Mastercard que, en alianza con casi 40 restaurantes capitalinos de barrios gastronómicos como Lastarria, Alonso de Córdova y Nueva Costanera está impulsando la “Temporada Mastercard Gourmet”, que permitirá a sus tarjetahabientes disfrutar de un menú especial y a un precio exclusivo, desde hoy hasta el 18 de noviembre.

La campaña, con menús realizados exclusivamente para la ocasión por $13.000 el almuerzo y $20.000 la cena, que incluye entrada, plato de fondo y postre. La temporada Mastercard Gourmet  se compone de dos etapas, una primera que comprende Avenida Vitacura, Alonso de Córdova, Nueva Costanera, Mañío e Isidora Goyenechea, del 17 de octubre al 31 de octubre, incluyendo algunos restaurantes emblemáticos de la zona como el Cumarú, el Oporto , Cuerovaca y la Cocina de Javier, entre otros.

En tanto, desde el 5 de noviembre y hasta el día 18 Lastarria, Barrio Italia y Borde Río y Providencia, con sus restaurantes Terraza K, Mulato y Pumay, por solo mencionar algunos, recibirán a todos los que quieran degustar sus menús exclusivos.

Santiago, en los últimos años, se ha transformado en un polo de turismo y  gastronomía, que cada año atrae a más visitantes nacionales y extranjeros. En ese contexto, barrios emblemáticos como Lastarria o Alonso de Córdova son zonas imperdibles para los visitantes, principalmente por la gran variedad de restaurantes y bares que se han instalado en el último tiempo.

..

Sumado a esto, vivir experiencias por sobre ítems físicos es una fuerte tendencia en Chile. Así lo demuestra un estudio realizado por Mastercard, que analizó los patrones de gasto a lo largo de América Latina y el Caribe, mostrando que los latinoamericanos están invirtiendo más en restaurantes, en comparación con cualquier otra región, y particularmente este monto, en Chile, ha sufrido un incremento del 105% entre 2013 y 2015.

El espíritu de esta iniciativa es que todos puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única. Así lo destacó Patricia Merino, Directora de Marketing de Mastercard en Chile quien señaló que “hemos reunido a los mejores exponentes locales para que nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros, puedan disfrutar de los mejores sabores del mundo con el sello de Priceless Santiago”.

El detalle de los restaurantes, menús, reservas y ubicaciones lo podrán conocer ingresando a www.mastercard.cl

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales