Temporada Gourmet de Mastercard cambia de barrio  

Temporada Gourmet de Mastercard cambia de barrio   
  • Tras las primeras semanas en Las Condes y Vitacura, la campaña se traslada a partir del lunes 5 de noviembre a Lastarria, Barrio Italia y Borderío.
  • Menús exclusivos a precios especiales hasta el 18 de noviembre.

 

La segunda etapa de la “Temporada Mastercard Gourmet” parte este lunes 5 de noviembre en los barrios Italia, Lastarria y BordeRio.

La campaña, con menús realizados exclusivamente para la ocasión por $13.000 el almuerzo y $20.000 la cena, permitirá a los clientes Mastercard disfrutar de restaurantes tan conocidos como Terraza K, Mulato y Pumay, entre muchos otros.

Santiago, en los últimos años, se ha transformado en un polo de turismo y  gastronomía, que cada año atrae a más visitantes nacionales y extranjeros.

Sumado a esto, vivir experiencias por sobre ítems físicos es una fuerte tendencia en Chile. Así lo demuestra un estudio realizado por Mastercard, que analizó los patrones de gasto a lo largo de América Latina y el Caribe, mostrando que los latinoamericanos están invirtiendo más en restaurantes, en comparación con cualquier otra región, y particularmente este monto, en Chile, ha tenido un incremento del 105% entre 2013 y 2015.

El espíritu de esta iniciativa es que todos puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única. Así lo destacó Patricia Merino, Directora de Marketing de Mastercard en Chile quien señaló que “hemos reunido a los mejores restaurantes locales para que nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros, puedan disfrutar de los mejores sabores del mundo con el sello de Priceless Santiago”.

La lista de restaurantes que componen esta temporada son: Mulato, Punto 8 – Hotel Cumbres Lastarria, Antaño- Hotel Boutique Sommelier, The Deli Lounge- Lastarria Hotel Boutique, Terraza K- Luciano K Hotel, Casaluz, Etniko, El Mesón Nerudiano, Jewel Of India, Restaurant Ladera- Hotel Ladera, La Hacienda Gaucha, Carrer Nou, Divertimento Chileno, Pad Thai, Bar Italia, Bistró La Cascade, La Tabla, Steak & Salad, Pulmay, Mesón del Río y Zanzíbar

 

Para más información,, menús, reservas y ubicaciones lo podrán conocer ingresando a www.restorando.cl

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales