Teléfono para niños más seguro del mundo, ahora permite conectar a padres e hijos por videollamada

Teléfono para niños más seguro del mundo, ahora permite conectar a padres e hijos por videollamada

– La empresa Chilena de tecnología, SoyMomo, fabrica relojes inteligentes que permiten a los padres tener conexión instantánea con sus hijos.

– El nuevo SoyMomo Space 2.0 además de ser el más resistente del mercado, brinda a los padres todas las funciones necesarias para rastrear y controlar los movimientos de sus hijos, incluyendo un modo SOS.

Santiago, septiembre de 2021. Hoy en día, la seguridad y la comunicación son primordiales a la hora de pensar en tecnología para niños. El nuevo SoyMomo Space 2.0 es el único smartwatch para niños en el mundo que permite generar videollamadas entre relojes de esa forma los menores podrán comunicarse instantáneamente con sus familiares y amigos cercanos.

El SoyMomo Space 2.0 permite tener chats o conversaciones privadas y seguras entre el padre y el menor, fortaleciendo la comunicación con el menor y evitando el uso del celular convencional en edades tempranas e inapropiadas. Otra función de seguridad es el Bloqueo de desconocidos, lo que crea un ambiente de confianza para el niño o niña.

El nuevo SoyMomo Space 2.0 viene con 2 correas ultra resistentes que soportan caídas de más de 6 metros sin ningún problema, convirtiéndolo en el celular para niños más resistente del mercado. Además de una batería que dura 72 horas, lo que permite cargarlo solo un par de veces a la semana en su nueva base de carga que viene incluida en la caja.

Anibal Madrid, CEO de SoyMomo comenta “Este nuevo teléfono inteligente está pensado en la durabilidad, ya que con la innovación que hemos realizado, se ha convertido en el más resistente del mercado, esto, sumado a su batería de larga duración, estamos dando autonomía al menor pero también construyendo entornos seguros para hacer uso de la tecnología“

El aparato cuenta con una nueva función llamada “SoyMomo Friends” que permite conectar el SoyMomo Space de tu hijo con el de sus amigos más cercanos que el padre o tutor autorice, lo que permite generar llamadas entre dispositivos.

Cabe señalar que el SoyMomo Space 2.0 no es un teléfono apto para juegos ni redes sociales, ya que esta última, es la causa número uno de depresión y ansiedad infantil. El smartwatch está pensado para que los niños puedan seguir siendo niños pero con la conectividad y control que los padres necesitan.

La empresa de tecnología Chilena, SoyMomo, lleva más de 6 años trabajando en la seguridad de los niños en internet, creando dispositivos y software 100% diseñado y pensado para niños, de esta forma, no sólo se potencia la entretención y distracción segura para los menores, sino que también puedan dar un respiro a los padres en materia de geolocalización, bloqueos anti bullying, entre muchas funciones que implementan continuamente.

Para conocer el catálogo completo de productos disponibles de SoyMomo, ingresa a www.soymomo.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales