Seleccionar página

Tefal: la mejor marca de artículos de cocina

Tefal: la mejor marca de artículos de cocina


Así lo clasifica Cadem en su último estudio, en el que participaron 240 marcas y 5.400 consumidores.

El estudio “Evolución: El desafío de construir Marcas Ciudadanas” realizado por Cadem el segundo semestre de 2021, clasifica a Tefal como la mejor marca ciudadana de artículos de cocina. Para la medición se consideraron tres atributos principales: su presencia positiva, relevancia y aporte.

En el análisis se pesquisa cuáles son las marcas que tienen un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas, aquellas que tienen un propósito y que han puesto en el corazón de su negocio la relación con la comunidad, buscando de forma coherente y permanente hacer un aporte significativo, convirtiendo su rol en la sociedad en algo tangible.

“Estamos muy satisfechos con este logro, que nuestros clientes, amigos de la marca, perciban el compromiso con el que trabajamos, la preocupación que tenemos por entregar productos funcionales, de calidad y estilo, que sean un aporte a sus vidas y que esto les genere confianza y afecto, es un logro para nosotros. Ser la marca número 1 de artículos de cocina en Chile es por lo que trabajamos a diario” aseguró Diego Díaz, Gerente de Marketing de Groupe Seb, representante de la marca en el país.

Tefal es una marca de artículos de cocina, con más de 60 años de trayectoria que siempre ha puesto hincapié en facilitar la vida. Por esto tiene en su ADN la innovación, el uso de sus conocimientos tecnológicos, ergonómicos, y los hábitos de consumo y de utilización de los productos por sus usuarios le permite generar nuevas soluciones, productos y servicios que aporten a su calidad de vida. Para ello respeta principios éticos tanto en sus fábricas como en las de sus proveedores y tiene la convicción de que se puede ser líder en la fabricación de electrodomésticos sin comprometer los principios sociales, medioambientales y económicos que son el centro de su actividad.

La medición se realizó entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021 a 5.400 consumidores, entre 18 y 70 años de Santiago, pertenecientes a los niveles socioeconómicos C1, C2 y C3D y participaron 240 marcas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales