Seleccionar página

TECNOLOGÍA : Cómo proteger y aprovechar al máximo tus dispositivos con un simple suplemento

TECNOLOGÍA : Cómo proteger y aprovechar al máximo tus dispositivos con un simple suplemento


Durante estos tiempos los dispositivos electrónicos son aliados clave para trabajar y entretenernos en donde sea que estemos. Al buscar un nuevo cargador o parlante, es normal bucear entre cientos de reseñas para encontrar la mejor opción. Todos estos equipos tienen un factor común al que la mayoría de los usuarios no les presta la atención debida: los cables que enlazan a tu teléfono o computadora con cada dispositivo.

Cada artefacto que evaluamos para agregar a nuestra artillería de tecnología ofrece distintas características en materia de energía, rendimiento y calidad, entre otros componentes. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la conectividad que utilizamos para cargar estos dispositivos o transmitir información tiene vital importancia en lo que respecta a la velocidad y calidad de vida de cada uno de nuestros equipos.

Para elegir un cable, sea cual sea el dispositivo que vaya a conectarse, deben considerarse distintas características: la compatibilidad de los conectores o puertos, el largo, el material empleado y, las certificaciones que tiene el fabricante para asegurar la calidad de transmisión y durabilidad. Además, para identificar qué tipología de cable se necesita, existen protocolos de carga universales como USB-A, conectores Lightning y USB-C que son los que típicamente ofrecen amplia compatibilidad.

En lo que respecta al sector, durante casi 40 años Belkin viene creando productos cuidadosamente diseñados y probados minuciosamente antes de lanzarse al mercado. ”Trabajamos muy de cerca con nuestros socios de certificación y tecnología, incluidos USB-IF (para cables USB-C) y MFi (para cables Lightning) para garantizar una compatibilidad perfecta con variados dispositivos móviles”, explican desde el equipo de producto de la empresa en relación a sus procesos.

Los cables disponibles en Chile para aprovechar al máximo nuestros dispositivos

En el mercado las opciones son muchas. La línea de cables BOOST ↑ CHARGE ™ de Belkin está disponible en dos versiones: básica y trenzada. Ambas versiones cuentan con una carga más rápida que los 5W estándar al que están acostumbrados muchos usuarios, además de tener un amplio espectro de compatibilidad de dispositivos. Todos los cables dentro de la categoría BOOST ↑ CHARGE tienen circuitos inteligentes que detectan los dispositivos conectados para una carga óptima y están certificados por los organismos pertinentes (como USB-IF o MFi).

En nuestro país, esta línea de productos está disponible incluyendo el cable Lightning a USB-A en versiones de 15 centímetros, 1, 2 y hasta 3 metros, para quienes se manejan espacios muy grandes. También están disponibles los USB-C a Lightning de 1 y 2 metros. Además, los cables USB-C a USB-A, USB-C a USB-C y USB-A a Micro-USB están disponibles localmente para alimentar la mayoría de los dispositivos que usamos en la actualidad.

La colección de cables trenzados BOOST ↑ CHARGE ™ están hechos con un exterior de nylon trenzado mejorado, por lo que los usuarios pueden sentirse seguros sabiendo que estos cables no se romperán. Al haber sido probados para resistir más de 10,000 dobladas, están diseñados para durar, resistiendo el desgaste y los daños internos, sin importar cuántas veces sea enchufado y desenchufado. A la hora de renovar los cables que alimentan y transmiten datos entre cada dispositivo, estos son aspectos clave a tener en cuenta para garantizar la seguridad y aprovechar al máximo las funcionalidades de todos nuestros dispositivos.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales