Seleccionar página

[TEATRO] SÚMATE AL FENÓMENO DE «TU MUJER TIENE UN AMANTE… Y MI MARIDO TAMBIÉN»

[TEATRO] SÚMATE AL FENÓMENO DE «TU MUJER TIENE UN AMANTE… Y MI MARIDO TAMBIÉN»

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 15.10.00

 

Realmente hace mucho tiempo que el tema de los amantes no tenía un tono tan ridículo y cómico como en “TU MUJER TIENE UN AMANTE… Y MI MARIDO TAMBIÉN”.

Esta nueva apuesta, escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz y protagonizada por Alejandra Herrera, Juan Pablo Sáez, Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto te involucran como gran testigo de la tragicómica historia de dos “felices” matrimonios amigos que repentinamente se ven enfrentados y sobretodo enredados por la infidelidad y el desenfrenado deseo carnal. Atento pues tu también puedes estar en la mira.

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 14.03.39

La principal víctima y protagonista de esta historia es una exitosa siquiatra y sexóloga interpretada por Magdalena Max-Neef, que desconoce por completo la vida lujuriosa que lleva su marido (Gabriel Prieto) y que al darse cuenta decide cobrar venganza con su “despistada” y ratos inocente amante (Alejandra Herrera) quien a su vez es su mejor amiga y está casada con el mejor amigo de su marido (Juan Pablo Sáez).

La historia de este peculiar grupo de amigos, amantes, parejas…y algunas otras cosas más, te hará reír de principio a fin, sorprendiéndote cada vez más con cada escena. Y por qué no, identificarte con la historia de alguno de ellos.

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 14.05.25

Además de la ingeniosa historia, es muy destacable la escenografía de este montaje por su gran creatividad, la cual ambienta una acomodada cocina que a su vez se convierte en un verdadero “cuadrilátero” del que seguramente no te será muy fácil arrancar.

Ya lo sabes, ahora sólo debes sumarte a este singular grupo y ser testigo de una comedia como nunca has disfrutado!

Las funciones son los viernes, sábados y domingos a las 20 y 22 Hrs. y las entradas las puedes adquirir en las boleterías del Teatro o por sistema DaleTicket haciendo click AQUÍ!

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 14.04.30

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales