Select Page

Teatro NESCAFÉ de las Artes Presenta Plaza Italia en Vivo: Políticamente Incorrecto

Teatro NESCAFÉ de las Artes  Presenta  Plaza Italia en Vivo:  Políticamente Incorrecto

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar por primera vez en su escenario el exitoso show “Plaza Italia en Vivo”, el lunes 26 de marzo.

Recordando al célebre programa televisivo “Plaza Italia”, Marco Silva y Marcelo Comparini desplegarán por 90 minutos un show que incluye reflexiones, entrevistas, videos, música y muchas sorpresas, mientras conversan y exponen al público cómo han debido evolucionar para adaptarse a un mundo en donde los políticamente correcto ha dejado al humor contra las cuerdas; todo con el análisis agudo, irónico e irreverente que los caracteriza desde hace más de 20 años.

La dupla, con su particular estilo, rompió todos los esquemas de la escena televisiva cuando estrenó el programa en el desaparecido canal Rock & Pop en la década de los 90. Posteriormente se reunieron en Radio Duna en el exitoso programa “A todos nos pasa lo mismo”, junto a Felipe Izquierdo. Y, desde hace dos años, están juntos en Radio Oasis en el programa líder de la madrugada, “Esto no es Plaza Italia”.

  

Plaza Italia en Vivo

Fecha: Lunes 26 de marzo.

Horario: 20:30 horas.

*Valores: 8.000 y 12.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% Presentando tarjeta.

30% Pagando con tarjeta.

 

*Este evento tiene 20% de descuento de la Comunidad de las Artes al presentar cupón impreso o tarjeta de socio en boletería.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales