Seleccionar página

Teatro Nescafé celebra aniversario con la reanudación de sus eventos de forma presencial

Teatro Nescafé celebra aniversario con la reanudación de sus eventos de forma presencial

En el contexto de sus 12 años de existencia, a cumplirse el viernes 6 de agosto, el tradicional espacio de Providencia retomará sus funciones con público en sala al programar los conciertos de dos artistas tradicionales de su trayectoria: Nano Stern y Roberto Bravo.

Este reencuentro del recinto con el público se debe al avance de toda la Región Metropolitana a la fase 3 –Preparación- del plan Paso a Paso, estrategia diseñada por el Ministerio de Salud para controlar la pandemia del coronavirus Covid-19 y que en esta etapa permite al espacio funcionar con la mitad de su aforo junto con aplicar las respectivas medidas sanitarias, para seguridad de los asistentes.

Eventos con público presencial:

De esta forma, el primer evento a programarse con espectadores en el Teatro Nescafé de las Artes será el jueves 19 y viernes 20 de agosto. El destacado cantautor chileno, Nano Stern, desplegará un nuevo concierto titulado “Reencuentro”, el cual junto a músicos invitados repasará emblemáticas canciones de su repertorio -más un adelanto de su nuevo disco- caracterizado por la fusión de canto popular, trova, folk y rock con sonidos contemporáneos.

“La alegría que sentimos de volver a los escenarios, reencontrarnos con el público, es casi indescriptible (…). Se ha acumulado una cantidad tremenda de energía que se va a derramar como una inundación de música, cariño y felicidad (…). Me siento inmensamente honrado de ser el encargado de darle el vamos a esta etapa crucial para el Teatro Nescafé y escenarios de todo el país”, señala el músico.

Mientras que el domingo 22 de agosto será el turno de otro entrañable artista para nuestro espacio: el pianista Roberto Bravo, quien celebrará junto a músicos y cantantes invitados el centenario del bandoneonista y compositor argentino Ástor Piazzolla, considerado el padre del tango moderno.

“Cuando me llamó la directora ejecutiva del Teatro, Irene González, se me llenó el corazón de alegría (…), porque es maravilloso volver a tocar de forma presencial; encontrarse con el público, con los aplausos, porque los aplausos reflejan que el corazón de la gente está contento”, declara entusiasta el pianista.

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES

*Concierto Nano Stern (con público presencial)
Fecha: jueves 19 y viernes 20 de agosto
Horario: 19:00 horas
Valores: 10.000 a 20.000 pesos (20% de descuento Comunidad de las Artes)

*Concierto Roberto Bravo (con público presencial)
Fecha: domingo 22 de agosto
Horario: 19:00 horas
Valores: 10.000 a 35.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)

Para ambos eventos:
Venta de entradas: solo por sistema Ticketek
Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Información importante:

-Para estos eventos deberá presentar su pase de movilidad y/o esquema de vacunación completo junto a cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)
-Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento
-Mantener su ubicación durante todo el evento
-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

*Valores no incluyen cargo por servicio
*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

Home


*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad
*Descuentos no acumulables y/o transferibles
*Boletería teatro (Manuel Montt 032) permanece cerrada

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales