
Taylor Swift sorprende con el video de su nuevo sencillo «Delicate»

Taylor Swift decidió mostrar su costado más íntimo. Las presiones que sufre un artista de su nombre. En el video de «Delicate», podemos ver cómo es un día normal en la vida de la estrella. La protección de sus guardaespaldas, el saludo de los fans, y la presencia de la prensa.
Pero en un momento, por arte de magia, se vuelve invisible para la gente que la rodea. Se libera del mundo real y puede hacer lo que realmente tiene ganas: hacer caras frente a un espejo o bailar de forma extraña en las habitaciones o pasillos de hoteles. Ese mundo termina cuando al final del clip, la cantante entra a un bar y descubre que todos la están mirando.
La canción forma parte de su reciente disco Reputation, el sexto de su carrera, que tuvo muy buena respuesta por parte de la crítica especializada y de los fans.
«Look What You Made Me Do» fue el primer single que se dio a conocer a fines de agosto junto con un impactante video dirigido por Joseph Kahn. Swift se ríe de sí misma y recrea a varios de sus personajes en anteriores videos como «You Belong With Me», “Out Of The Woods» y «Shake It Off”.
La presentación del nuevo video fue durante la entrega de los premios iHeart Radio Music. Taylor Swift se quedó con el premio «Mejor artista femenina del año».