SUPERSONICA Presenta “Señales Ovni”

SUPERSONICA Presenta “Señales Ovni”

“Señales Ovni” es el primer single del nuevo EP homónimo producido por la artista Supersónica, dedicado al fenómeno ovni.

El EP de 5 canciones tiene un sonido futurista, industrial, y envolventes atmósferas inspiradas en series como: “Encuentros cercanos”, X Files, E.T, Lost, ‘Stranger Things’, entre otras series de ciencia ficción que han marcado a varias generaciones.

El trabajo fue donado al proyecto internacional SETI para musicalizar estudios y trabajos audiovisuales. SETI  (Búsqueda de inteligencia extraterrestre), es la organización científica que rastrea en el espacio señales de inteligencia extraterrestre y emite informes para NASA, la comunidad científica e investigadores de todo el mundo.

El EP será entregado gratuitamente a agrupaciones latinas que estudian el fenómeno Ovni en Chile, Argentina, Perú, Uruguay para que puedan utilizar sus canciones en proyectos audiovisuales y complementar sus estudios.

“Señales Ovni” fue grabado en noviembre del 2018 en Supersónica Récords, y se utilizaron técnicas sonoras y pluggins 3D/8D para masterizar cada canción y entregar un potente sonido con bajas y altas frecuencias que se mueven en un espectro que va de lo audible al punto cero.

TRACKS

1.- SEÑALES OVNI

2.- EXTRAÑO UFO

3.- GRAVEDAD CERO

4.-EL EXPERIMENTO

5.-OVNI 274

MAS INFORMACION

www.supersonica.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales