Select Page

Super Cómic Zone vuelve a la Biblioteca de Santiago

Super Cómic Zone vuelve a la Biblioteca de Santiago

No estábamos muertos! (mucho menos de parranda), solo estábamos preparando la mejor versión de la Comic Zone que hemos hecho hasta ahora, de hecho nos quedó tan buena que la re-bautizamos como “Súper Cómic Zone”!, y aún hay más porque el mejor evento de cultura pop de Chile además este año será la celebración oficial de los 12 años de la Biblioteca de Santiago, nuestro antro histórico y que confió en nosotros desde el primer momento.

Por eso zoners, por cuarto año consecutivo, este sábado 11 y domingo 12 de noviembre, Matucana 151 será el Salón de la Justicia, la Meca, la torre de Tony Stark de todos los que vibramos con los comics, el cine, el cosplay, los videojuegos y cualquier expresión ñoña, porque en la Súper Cómic Zone amamos la diversidad.

Como siempre, podrás pasearte como Pedro por su casa por el evento, porque la Súper Cómic Zone sigue siendo un evento gratuito y de calidad! y así disfrutar de todas las actividades que preparamos, como el concurso de cosplay, las charlas temáticas, los lanzamientos y stands de editoriales, las tiendas, además este año estrenamos la Zona Gamer para que vayas a romperte los dedos con los videojuegos más entretenidos!.

Así que prende tu batiseñal, porque este 11 y 12 de noviembre en la Biblioteca de Santiago los esperamos a todos, todos, todos, las calilas, los mojojos, los Marvel, los DC, los cosplayers, los que piden la fotito, los que compran, los que miran, la única condición es que ames el ñoñerío y quieras divertirte!.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales