Seleccionar página

Subaru Llevó la Perfección al Más Alto Nivel

Subaru Llevó la Perfección al Más Alto Nivel

• All New Outback, el SUV crossover insignia de Subaru invita a vivir aventuras con máxima sofisticación, gracias a su Plataforma Global Subaru y su a la filosofía de diseño.
• Tras 26 años desde su lanzamiento en 1995, este modelo ha comercializado más de 15 mil unidades en Chile y es el modelo con mayores tasas de lealtad de la marca.

Subaru Chile presenta All New Outback, la sexta generación del SUV crossover ícono de la marca, ahora más sofisticado que sorprenderá por su gran superación en diseño, atmósfera interior, tecnología de vanguardia, máxima seguridad, comodidad y versatilidad.

Outback se ha convertido durante toda su historia, como un SUV con cualidades de un crossover, sin dejar de lado los atributos de un auto de pasajeros. A lo largo de su vida, Outback ha ofrecido valores fundamentales como la seguridad, comodidad, versatilidad y calidad, no solo enriqueciendo el estilo de vida de sus propietarios sino también estableciendo un carácter único como el de Subaru.

Desarrollado para estimular la curiosidad intelectual y fomentar nuevos descubrimientos, el nuevo Outback ha evolucionado una vez más al agregar las últimas tecnologías a sus atributos tradicionales. Propulsado por un motor Bóxer de 2.5L con eficiencia mejorada gracias al sistema de inyección directa que en conjunto la nueva Plataforma Global Subaru, optimiza la rigidez de la carrocería y la dinámica de All New Outback.

A estos cambios se suma el exclusivo sistema de asistencia al conductor EyeSight de Subaru, de serie en todos los modelos. Ahora está equipado con el control de crucero adaptativo avanzado que incluye una nueva función de centrado de carril, recalibración del software y mayor ángulo de visibilidad. En combinación con el Driver Monitoring System disponible en la versión Touriong, la cuarta generación de EyeSight no solo brinda tranquilidad adicional al conductor, sino que también le permite a él y a su familia, llevar un estilo de vida activo.

El diseño exterior expresa una sensación de velocidad; incorpora paneles con superficies más grandes y robustos con sensación de espesor. Como resultado, All New Outback entrega una imagen de resistencia y dinamismo. En el interior, incorpora un sistema de entretenimiento actualizado donde destaca la pantalla de 11.6 pulgadas que controla gran parte de las funciones del automóvil y agrega funciones de alta calidad.
Estas mejoras brindan una experiencia más segura y agradable para un estilo de vida activo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

■ Disfrute de un cómodo viaje con calidad dinámica superior

Como el crossover ícono de Subaru, el control, la estabilidad, la comodidad de conducción y la insonorización de la cabina hacen de la conducción una experiencia más confortable en una variedad de escenarios tanto en la ciudad como en carreteras y en cualquier condición de camino o clima.
Chasis y carrocería brindan una sensación de calidad dinámica superior
・ Construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru, All New Outback entrega seguridad integral y un performance de manejo que asegura una respuesta precisa de la dirección, proporcionando un automóvil espacioso, cómodo y divertido de conducir al mismo tiempo. La rigidez de la carrocería mejorada reduce las vibraciones y ruidos incómodos. Con una estructura de marco interior completamente optimizada, refuerzos de resina en las secciones transversales estructurales de la puerta trasera se pudo mejorar la rigidez torsional entre otros detalles.
・ El nuevo diseño de amortiguadores con piezas de aluminio más livianas en el brazo inferior de la bandeja de suspensión, contribuyó a mejorar el manejo y precisión mientras se mantiene la distancia al suelo de 220 milímetros.
Tecnología exclusiva de Subaru para una experiencia de conducción distintiva
Las tecnologías esenciales de Subaru brindan a todos los pasajeros que se viajan en All New Outback el performance, confort, seguridad y la tranquilidad de conducir con placer y confianza total.
・Symmetrical All Wheel Drive: El sistema de tracción, exclusivo de Subaru, ofrece una conducción estable en cualquier condición de la camino.
・ Transmisión Lineartronic CVT: Renovada y con un rango de marchas más amplio, cuenta con un sistema hidráulico que transfiere la potencia del motor de manera más eficiente ofreciendo una mejor economía de combustible y una experiencia de conducción superior.
・ X-Mode: Mejora la capacidad de conducción en caminos difíciles al optimizar el funcionamiento del motor, la transmisión y los frenos.

■ Sofisticado espacio interior y de alta calidad
El diseño interior entrega una sensación de relajación al ingresar a la cabina, con componentes mejorados y características avanzadas que brindan comodidad al conductor y todos los pasajeros.

Funciones avanzadas para conveniencia y comodidad
・ El sistema de Infotainment se encuentra en el centro del tablero. Una pantalla táctil de 11.6 pulgadas, presenta una nueva Interfaz que permite el funcionamiento similar al de un teléfono inteligente con varias funciones consolidadas ahora en una pantalla grande
・ Además de Apple CarPlay, AndroidAuto, permiten el uso de varias aplicaciones independientemente del sistema operativo del teléfono inteligente que se conecte.
・La versión Touring, cuenta con el nuevo Driver Monitoring System, que identifica los signos de fatiga o distracción del conductor y proporciona una advertencia en la pantalla ubicada entre los relojes del tablero. Esta tecnología permite además guardar hasta cinco perfiles para ajustar automáticamente la configuración del conductor como la posición del asiento, los ángulos de los retrovisores exteriores y las preferencias de aire acondicionado.
Diseño interior confortable y de alta calidad
・ Asientos de cuero Nappa exclusivos para la versión «Touring».
・ Un parabrisas más grande para mejor visibilidad; panel frontal rediseñado y agrandado se extiende desde el centro de los instrumentos hasta los paneles de las puertas, expresando un ambiente calmo y espacioso al interior de la cabina.
・ Consola central y apoya brazos robusto, rodean al conductor y al pasajero otorgando una sensación de máxima protección al sentarse en los asientos delanteros.
・ Materiales cuidadosamente seleccionados para una sensación de alta calidad en toda la cabina.
Disfruta sin límites.
・ El parabrisas junto a las ventanas de las puertas delanteras fueron desplazados hacia afuera para mejorar la visibilidad del conductor.
・ Al extender la longitud del modelo, se mejoró el espacio de los pasajeros traseros y la capacidad de carga incrementando la comodidad y versatilidad del pasajero.

■ Funcionalidad que admite varios estilos de vida
Con una variedad de funciones convenientes adecuadas para recorrer caminos fuera de ruta, All New Outback invita vivir la vida al aire libre.

El espacio de carga versátil y fácil de usar aumenta su funcionalidad SUV
・ Portalón “Hands Free”, que junto a cubre equipaje retráctil de un solo toque, permiten una operación fácil incluso en terrenos difíciles.
・El acceso a la zona de carga es ahora más amplio, la velocidad de apertura de la puerta trasera es más rápida y suave gracias al nuevo sistema eléctrico, permitiendo una inteligente y rápida carga de bultos y maletas.
・ Rieles de techo con barras transversales retráctiles e integradas ahora mejoradas con ganchos de sujeción para mayor seguridad.
・ Se agregaron también ganchos en la zona de carga interior para mayor comodidad.

■ Máxima seguridad en su clase

All New Outback entrega una conducción segura y confortable al conductor y a los pasajeros en todo momento y en todos los lugares; no solo en emergencias. Esto gracias a que su diseño se basó en la filosofía de seguridad general de Subaru.

Visibilidad excepcional de adentro hacia afuera: Seguridad Primaria

・ La excelente visión que permite ver peatones y objetos desde el asiento del conductor, sumado a la cuidadosa optimización de la forma de los pilares, han reducido los puntos ciegos proporcionando una visibilidad única.
・ Diseño de controles reducen el movimiento innecesario de los ojos mientras se conduce.
・ La optimización de la forma del asiento y los materiales de los cojines ayudan a reducir la fatiga del conductor.
Tú conduces, Symmetrical All Wheel Drive te mantiene en el camino: Seguridad Activa
・ Control Activo de Torque: garantiza que el conductor tenga el control del automóvil, exactamente como lo necesita.
Sistemas de seguridad avanzados integrales: Seguridad Preventiva
・ La cuarta generación del exclusivo sistema de asistencia al conductor EyeSight de Subaru, está equipado con el nuevo Control de Crucero Adaptativo Avanzado con nueva función de centrado de carril, soporte de volante y vibración, para apoyar el manejo en caso de emergencia.
・Un sistema con iluminación LED proyectada en el parabrisas, notifica el estado de activación del EyeSight para un mejor monitoreo del sistema.
・Driver Monitoring System, advierte al conductor cuando detecta señales de distracción o somnolencia.
・ Focos LED estándar para una mejor visibilidad nocturna y en caminos con baja iluminación.
・ El Frenado Automático en Reversa ayuda a evitar colisiones en maniobras de retroceso y reduce el daño en caso de colisión.
・ El Sistema de Detección Trasera de Vehículo detecta los autos que se acercan por la parte posterior proporcionando una alerta sonora y visual en los espejos y pantalla de Infotainment.
・ La cámara frontal muestra imágenes dentro de los puntos ciegos del conductor frente al automóvil y muestra una vista de 180 grados en la pantalla de 11,6 pulgadas.
Líder de su clase en la protección de accidentes: Seguridad Pasiva
・ La estructura del chasis optimizada que entrega la Plataforma Global Subaru garantiza una protección contra accidentes líder en su segmento.
・ Un aumento en la cantidad de materiales conforman el panel de acero de alta resistencia que protege la parte frontal, lateral y trasera en caso de accidente.

■ Diseño exterior resistente
Siguiendo la filosofía de diseño común «Dynamic x Solid» de Subaru, el diseño exterior de All New Outback tenía como objetivo expresar una sensación activa a primera vista, basado ahora en el nuevo concepto de diseño «Active & Tough».
・La máscara frontal enfatiza su rudeza.
・Decorada con un marco cromado afilado y una barra gruesa en el interior, se enfatiza la agresividad de All New Outback.
・ Neblineros LED ubicados verticalmente expresan una postura nítida con una silueta lateral que enfatiza la fuerza y la sensación de velocidad.
・ Su diseño exterior expresa deportividad, gracias a la combinación del contorno lateral dinámico y la construcción de las ventanas. En All New Outback también resalta la fuerza y estabilidad; superficies de paneles de puertas llamativas y guardabarros abultados resaltan esta característica.
・ Espejo lateral rediseñado y estilizado a través del marco de la ventana. Entrega una vista trasera real y nítida del entorno.
・Los pasos de rueda extendidos y la apertura de la puerta trasera más amplia brindan una sensación de espacio, expresando una postura estable.
・ La característica «forma de C» en las luces traseras ahora se iluminan a través del portalón.

■ Versión “Field Edition”. Un Outback para descubrir
Personalizado para una nueva generación de aventura, equipa elementos exclusivos que enfatizan la imagen activa y robusta junto con la funcionalidad que respaldan su uso en caminos off road realzando aún más el carácter de All New Outback.
Exterior con detalles en negro

・ Las terminaciones de la parrilla delantera, las ruedas de aluminio de 18 pulgadas, los emblemas y las cubiertas de los retrovisores exteriores están coordinadas en color negro para un perfil más rudo.
El interior funcional se destaca en el entorno exterior
・ El tapiz de los asientos repele el agua permitiendo un uso más activo, como sentarse en los asientos cuando todavía hay humedad por las actividades acuáticas.
・ La coordinación del color del asiento de la superficie gris y las costuras amarillo-verde enfatiza la imagen como un engranaje activo, funcionalidad que admite un uso activo y resistente.
・ Nuevo X-Mode con modo “SNOW / DIRT” y “D. Modo NIEVE / BARRO” para una capacidad todoterreno adicional.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales