Seleccionar página

Stella Artois lanza capa edición limitada

Stella Artois lanza capa edición limitada

Por la compra del producto diseñado por la ilustradora Eili- Kaija Kuusniemi, se entregan cinco años de agua potable a habitantes africanos.

México, Perú y Tanzania fueron los países que inspiraron a la artista finlandesa Eili- Kaija Kuusniemi para ilustrar la copa de Stella Artois, emblema de la firma belga. Esta edición limitada de 330 mml, que ya se encuentra a la venta en la Casa de la Cerveza, tiene como objetivo proporcionar cinco años de agua potable a personas de países en vías de desarrollo que hoy no cuentan con el vital elemento.

La campaña “Pour it Forward”- Brindemos Agua en español- es una iniciativa de Stella Artois y la fundación Water.org que se desarrolla por quinto año consecutivo y que tiene como objetivo combatir la crisis del agua que afecta a 844 millones de personas. La meta para el 2020 es ayudar a 3,5 millones de personas a tener acceso al agua potable.

A la fecha, 1.7 millones de hombres, mujeres y niños se han visto beneficiadas con esta campaña en la que, a través de la venta de copas o packs de edición limitada, se pueden llegar a dar cinco años de agua a personas que hoy no cuentan con este vital recurso.

El valor del producto es de $3.990 en supermercados y en la Casa de la Cerveza se pueden encontrar las tres copas a un valor promocional de $10.990.

Acerca de la conversión:

  • Por la compra de un six pack de la campaña entregas acceso a 6 meses de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo
  • Por la compra de un pack de 12 cervezas entregas acceso a 12 meses de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo
  • Por la compra de un cáliz o copón de edición limitada entregas 5 años de agua potable agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales