Seleccionar página

SPOTIFY INFORMA EL CRECIMIENTO MÁS ALTO EN USUARIOS Y EL SEGUNDO TRIMESTRE MÁS FUERTE HASTA LA FECHA EN ADICIONES NETAS DE SUSCRIPTORES

SPOTIFY INFORMA EL CRECIMIENTO MÁS ALTO EN USUARIOS Y EL SEGUNDO TRIMESTRE MÁS FUERTE HASTA LA FECHA EN ADICIONES NETAS DE SUSCRIPTORES

Los usuarios activos mensuales (MAUs, por sus siglas en inglés) aumentaron un 27% a 551 millones (21% de los cuales están en Latinoamérica). Las adiciones netas de 36 millones fueron 21 millones superiores a la orientación y representan un máximo histórico para la empresa.

Hubo récord de adiciones de MAUs netos con rendimiento superior en todas las regiones lideradas por Latinoamérica y Resto del Mundo.
Suscriptores Premium crecieron un 17% Y/Y a 220 millones (21% de los cuales están en Latinoamérica). Las adiciones netas de 10 millones fueron 3 millones superiores a la guía y representan el segundo trimestre más alto en la historia de la compañía.

Hubo rendimiento superior en todas las regiones, liderado por Europa y Latinoamérica.

Los ingresos totales crecieron un 11% interanual hasta los 3.200 millones de euros, en línea con las previsiones.
Como anticipamos en la llamada de ganancias del primer trimestre, esperábamos incurrir en cargos en el segundo trimestre relacionados con nuestros esfuerzos continuos para convertirnos en un negocio más eficiente y sólido. Estos fueron excluidos de la guía del segundo trimestre que proporcionamos el trimestre pasado.

El Margen Bruto Ajustado terminó en línea con la guía en 25.5% excluyendo los cargos relacionados con nuestras acciones en el trimestre para optimizar las operaciones y reducir los costos.

La Pérdida Operativa Ajustada de (112) millones de euros fue mejor que lo previsto, excluyendo los cargos relacionados con nuestras acciones en el trimestre para optimizar las operaciones y reducir los costos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales