Seleccionar página

Spotify facilita a los principiantes y a los antiguos oyentes de podcasts el descubrimiento de nuevos programas

Spotify facilita a los principiantes y a los antiguos oyentes de podcasts el descubrimiento de nuevos programas

Hola,

Encontrar tu próximo podcast puede ser intimidante: ¡hay tantas opciones para elegir! Y todos tenemos ese amigo que nos recomienda un programa o episodio para escuchar, pero a menudo no son tan buenos como nos gustaría. Pero ahí es donde entra Spotify. Con más de 2,2 millones de podcasts disponibles en la plataforma, nuestro objetivo es fomentar el descubrimiento y hemos trabajado duro para ayudar a la gente a encontrar su próximo podcast favorito.

Introducimos una nueva experiencia de los Ranking de Podcasts. Los amantes de los podcasts de todo el mundo pueden ahora encontrar fácilmente los mejores contenidos de su región y ver los rankings de otras partes del mundo.

A partir de hoy, ofrecemos a los oyentes la posibilidad de explorar los mejores episodios y programas. Esta nueva experiencia supone un importante avance en el descubrimiento de podcasts, ya que ofrece a los oyentes un recurso fiable para los programas más escuchados y de mayor tendencia.

Estas son las nuevas ofertas:

Top Podcasts: Nuestro chart principal para la popularidad general de los podcasts, orientado a representar tanto la popularidad sostenida en el tiempo como la del momento. Este ranking está determinado por una combinación de números de oyentes únicos recientes y conteo de seguidores general.

Tendencias de Episodios : Prepárate para el coffee break virtual. Este descubrimiento de episodios muestra aquellos que son tendencia, lo que permite a los oyentes descubrir en función de la temática, además de la popularidad. Este ranking está determinado por el número de oyentes únicos recientes.

Ranking de Podcasts, experiencia web: Estamos ampliando el éxito de los charts para smartphones a una presencia en la web fácilmente navegable y explorable. Esta página web mostrará los rankings de EE.UU. para empezar, y Spotify está estudiando otros mercados para desplegar esta experiencia.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales