Select Page

Spa Natura Vitale Wellness de Enjoy Chiloé: Un oasis de relajo hecho para ti

Spa Natura Vitale Wellness de Enjoy Chiloé: Un oasis de relajo hecho para ti

Si pensamos que vivimos en una sociedad en donde el stress se ha transformado en el enemigo de más del 80% grupo laboralmente activo. Pensar en una vía de escape, en tomarse el tiempo para darnos un break y permitir a nuestro cuerpo y mente darse un relajo, se transforma cada día más en una verdadera necesidad.

En Castro, existe ese lugar ideal para desconectarte del mundo, relajar tu mente, descansar tu cuerpo y recargar energías con el mejor servicio, calidad y ambiente. Spa Natura Vitale Wellness de Casino Enjoy Chiloé, es el lugar que estás buscando, con todos los servicios que te alejarán del sedentarismo y excesivo stress.

.

rbsh

Abierto los siete días de la semana, Spa Natura Vitale Wellness cuenta con un equipo de colaboradores que con gran entusiasmo te guiarán para que tu visita se transforme en una real y grata experiencia, que sin duda querrás repetir una y otra vez.

Con un privado y muy bien equipado gimnasio, el recinto te permitirá entrenar íntegramente de manera eficaz y segura con maquinaria de primer nivel, además de una temperatura agradable y sin tener que pasar largos minutos de espera, permitiendo que tu visita diaria sea aprovechada al máximo. Si lo tuyo no son las máquinas y pesas, también hay un área para trotar y realizar trabajo cardio, con una vista de ensueño. Te aseguramos que la ida al gimnasio se transformará en todo un placer.

Ahora, si lo que buscas es sólo relajarte, Spa Natura Vitale Wellness es el lugar que necesitas. ¿Listo para comenzar a darle una pausa a tu rutina?, entonces te contamos que con un ambiente de lujo, podrás disfrutar de una amplia piscina temperada con cascada y cómodos hot tubs al aire libre, donde nuevamente la espectacular vista se robará tu mirada. El relajo es total.

Volviendo al interior del spa, separados en área para hombres y mujeres, podrás respirar profundamente, cerrar tus ojos y seguir desconectándote de la rutina con un intenso baño de vapor o una grata sesión de sauna. Tu piel se desintoxicará y agradecerá.

.

mde

Como si esto fuera poco, Spa Natura Vitale Wellness cuenta con un espacio de hidroreflexoterapia, donde las potentes burbujas se encargarán de relajar cada músculo, desde tu cuello, pasando por la espalda hasta llegar a tus piernas. Sintiendo una sensación de tranquilidad de lujo.

Existe un área de tratamientos y belleza con costos adicionales. Masajes relajantes, descontracturantes, aroma terapia y mucho más. Todos los servicios son referenciales y pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades del Spa.

Recuerda que durante tu estadía en los Hoteles Enjoy tienes acceso sin restricción a todas las instalaciones.

El horario de atención es lunes a sábado de 06:30 a 22:00hrs. Y domingos de 06:30 a 21:00 hrs. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono
652 584633 o escribe a naturavitale.hdi@enjoy.cl 

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales