Select Page

SORPRENDE A TU MAMÁ CON PIEZAS DE JOYERÍA DEDICADA A ELLA

SORPRENDE A TU MAMÁ CON PIEZAS DE JOYERÍA DEDICADA A ELLA

#Mother’s day

  • Con la nueva colección “mamá” de TOUS, podrás darle un regalo con sentido y amor a la mujer más especial en tu vida. Delicados colgantes, pulseras y charms, son parte de las joyas que protagonizan esta tierna propuesta.

Mayo, 2018.-  Cada año, durante el día de la mamá se festeja a la mujer más especial de nuestras vidas. Sin embargo, un día parece no ser suficiente, es por ello que las piezas de la nueva colección del día de las madres, buscan permanecer en el tiempo y dar un mensaje de cariño cada vez que ellas las usen para rendirles un homenaje día a día.

Medallones:

Un colgante es siempre un símbolo que otorga poder y fuerza como también esperanza y amor, un regalo que simplemente atesora emociones de quien lo posea. En Tous hay opciones para todos los gustos y te aseguramos que tu mamá quedará fascinada con cualquiera de ellos.

Charms:

Con una edición especial de charms ideales para personalizar cualquier joya, la colección “mamá” es una gran alternativa para adornar el collar o pulsera favorita de tu madre.

Pulseras:

Un toque glamoroso en la muñeca con una pulsera delicada y con detalles de joyería fina es siempre una buena elección. Para este día, sorprende a tu mamá con un regalo que la acompañe siempre.


Visita https://www.tous.com/cl-es/colecciones/tous-mama para más información.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales