Select Page

SONY SORPRENDE CON EL MUNDIAL EN LA INSUPERABLE CALIDAD 4K

SONY SORPRENDE CON EL MUNDIAL EN LA INSUPERABLE CALIDAD 4K

441f5f49b8793ab20db7e6e6fe4650f3

Sony Corporation (“Sony”), socio oficial de la FIFA, anunció que acelerará aun más las iniciativas estratégicas que refuerzan las fortalezas de todas las compañías del Grupo Sony y su asociación con la FIFA (Fédération Internationale de Football Association).

Con vistas a la Copa Mundial de la FIFA 2014TM (“el campeonato”) que se celebrará a partir del 12 de junio de 2014, Sony se concentra en las áreas de “4K”, “entretenimiento”, “servicios en red ” y “CSR” y plantea iniciativas clave en cada una de estas categorías, como se indica a continuación.

7acb5b385e35b2decd4b659049fd362e

4K

Sony está acercando sus reconocidas y avanzadas capacidades tecnológicas y productos de alto valor agregado a este torneo, donde podrá dar prueba de sus fortalezas en lo que respecta al suministro de soluciones que cubren todo el proceso 4K, desde filmación y producción hasta la experiencia de visualización en sí. En colaboración con la FIFA, Sony también procura ampliar la gama de oportunidades para que los espectadores vivan la experiencia 4K. Producción y filmación conjunta:

Sony y la FIFA producirán de manera conjunta la película oficial de la FIFA en 4K, que incluirá los momentos más destacados de las mejores acciones del torneo. La FIFA filmará un partido de octavos de final, uno de cuartos de final y la final del campeonato con equipos profesionales de grabación 4K de Sony. Sony, a su vez, brindará soporte técnico integral a la FIFA y ha desarrollado un sistema dedicado de producción en vivo 4K para utilizar durante el campeonato.

Sony-4K-world-cup

  • La experiencia de visualización:

Antes de finalizar la película oficial, Sony les ofrecerá a sus clientes la posibilidad de ver trailers promocionales en televisores LCD Sony BRAVIATM compatibles con 4K. Estos trailers incluirán jugadas de partidos seleccionados del torneo y podrán ser disfrutados en una impresionante resolución 4K/60P. Los espectadores que asistan tanto a los estadios como a los eventos de proyección pública organizados por la FIFA podrán disfrutar de los trailers promocionales en cualquiera de los diez stand comerciales de visualización que Sony establecerá en estos espacios. Los clientes de todo el mundo también podrán vivir esta experiencia 4K en aproximadamente 20.000 salas de exhibición y puntos de venta de Sony en todo el mundo.

Además de 4K, Sony también proveerá a la FIFA con una amplia gama de equipos de producción y transmisión en HD, entre los que se incluyen aproximadamente 300 cámaras, que serán utilizadas para filmar todos los partidos del torneo para su distribución global en HD.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales