Con un sensor de huella digital, cámara Motion Eye y un programa que permite transformar las fotografías en 3D, llegó este viernes el nuevo Sony Xperia XZ1 a WOM.

 

¿Eres amante de la tecnología y quieres comenzar el año con un nuevo celular? Entonces no puedes dejar de pasar lo último en WOM. Hoy la operadora lanza EXCLUSIVAMENTE en la compañía, el nuevo dispositivo móvil Xperia XZ1 de Sony, que destaca por su increíble cámara frontal y trasera, sensor de huella digital para bloqueo, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna expandible.

El Smartphone está disponible en azul luz de luna y con un novedoso programa 3D Creator, que permite capturar tus imágenes, compartirlas en redes sociales o imprimirlas en 3D. Además, es resistente al agua y tiene una batería de larga durabilidad.

“Ahora que empieza un nuevo año queremos que las personas puedan disfrutar de los equipos último modelo con nuestras ofertas especiales de lanzamiento” Comenta, Sang Hyun Park, Gerente de Terminales de WOM.

El nuevo Sony Xperia XZ1 está a la venta como prepago o sin portabilidad a $499.990,  para arrendar desde $189.990 con distintos planes y además la compañía ofrece  una venta  con portabilidad por $359.880 y a 12 cuotas sin interés.