SONY ANUNCIA COBERTUDA SIN IGUAL PARA BRASIL 2014

SONY ANUNCIA COBERTUDA SIN IGUAL PARA BRASIL 2014

2313840_FULL-LND

Sony Corporation y FIFA anunciaron una colaboración conjunta para llevar la tecnología 4K a la Copa del Mundo Brasil 2014. El proyecto incluye la producción de la película oficial del torneo y la producción de tres partidos completos en Ultra Alta Definición, con el objetivo de impulsar esta tecnología.

Los partidos que serán capturados en 4Kcorresponderán a un encuentro de octavos de final (28 de junio), un partido de cuartos de final (4 de julio) y la final (13 de julio) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Sony indicó que brindará amplio soporte a la FIFA, incluyendo el desarrollo de un sistema de producción en vivo de UHD.

Además, en los stands comerciales de Sony ubicados dentro de algunos de los estadios de la Copa y en los eventos públicos HD que llevará a cabo la FIFA en Brasil con el nombre de “FIFA Fan Fest”, los visitantes podrán disfrutar de los trailers promocionales de la Película Oficial producidos en 4K/60Pcon  las acciones de los partidos.

PIA0001002146-660x330

Soichi Kawachi, VP a cargo de la FIFA en Sony,  expresó: “Estamos muy entusiasmados por ofrecer una experiencia visual totalmente nueva en el mayor evento deportivo del mundo, la Copa Mundial de la FIFA. Apalancando nuestra tecnología de punta 4K y nuestros productos y soluciones premium a través de nuestra sociedad con la FIFA, brindaremos una experiencia de entretenimiento única y totalmente irresistible, transmitiendo toda la emoción de los partidos en Brasil con la profundidad y viveza que ofrece la ultra alta definición del 4K.

Entre los productos que la firma nipona utilizará para llevar a cabo el proyecto se incluyen la cámara de filmación en vivo 4K PMW-F55, la unidad de almacenamiento multipuerto 4K PWS-4400, monitores LCD 4K PVM-X300 y el switcher multiformato 4K MVS-70000x.

En la Copa Mundial de la FIFA 2014, Sony y la FIFA harán uso de la experiencia tecnológica acumulada a través de extensas pruebas de filmación en 4K para capturar cada inolvidable momento y la velocidad, el poder y la emoción de la acción futbolística de primera clase que se despliega en el campo de juego. La tecnología 4K permitirá que el dinamismo de los goles, las sutiles expresiones de los rostros de los jugadores y la pasión de los fans en el estadio sean capturados con una viveza sin precedentes, como si el espectador estuviera realmente en el estadio. En el futuro, Sony y la FIFA acelerarán sus esfuerzos combinados en 4K para entregar la acción y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2014 a aún más cantidad de personas en todo el mundo.

10010001_1396858175348_71_20_0_gra

En todo el mundo, los espectadores también podrán disfrutar de los trailers promocionales en 4K/60P de la Película Oficial 4K en televisores BRAVIATM compatibles con 4K ubicados en showrooms Sony y puntos de venta, incluyendo las tiendas Sony Store.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales