Select Page

SÓLO PARA MUÑECAS, CELEBRA SU 8° ANIVERSARIO, CONVIRTIENDO LOS SUEÑOS EN REALIDAD  

SÓLO PARA MUÑECAS, CELEBRA SU 8° ANIVERSARIO, CONVIRTIENDO LOS SUEÑOS EN REALIDAD   

Sólo para Muñecas, la peluquería que convierte los sueños en realidad, celebra su octavo aniversario como el único salón completamente especializado en diseño de cejas, nail art y coloración de cabello en tonos fantasía, como gris, rosa, durazno o estilo Rainbow hair. Colores y diseños innovadores, llenos de vida y que invitan a probar nuevas tendencias que rompen esquemas.

Sólo para Muñecas se caracteriza por su garantía de calidad y ser un espacio único, donde puedes encontrar el look que siempre buscaste gracias a una completa asesoría realizada por nuestros profesionales.” explica Paloma Suzarte, dueña de la peluquería.

Con especialistas en áreas tan complejas a nivel capilar, como mujeres crespas y con canas, los jóvenes peluqueros de “Sólo para Muñecas” están listos para recibir a los clientes, escuchar sus necesidades y entregarles el mejor servicio para lograr un estilo único.

“Sólo para Muñecas” está ubicada en General Flores 102, Providencia y sus horarios de atención son: Martes y miércoles, de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas; Jueves y viernes, de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:30 horas; Sábado, de 11:00 a 14:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.

Para reservas, escribir a: soloparamunecas@gmail.com o llamar al 2-25148673.

Para más información ingresa a www.soloparamunecas.cl o a sus redes sociales Facebook: Solo Para Muñecas y en Instagram @soloparamunecas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales