Select Page

Sólo hasta el 7 de febrero: Mega Sale en Cotys Costanera Center

Sólo hasta el 7 de febrero: Mega Sale en Cotys Costanera Center

#VeranoCotys

  • Aprovecha hasta un 50% de descuento en todos los productos de la tienda hasta el 7 de febrero.

Ya llegaron las ofertas de verano a Cotys de mall Costanera Center, con descuentos imperdibles de hasta un 50% para renovar los clósets y adquirir esas prendas que nos cautivaron de la última colección.

Lencería, corsetería y pijamas para mujeres estarán en liquidación durante estos días. Además podrás vivir una experiencia de compra memorable, con atención personalizada, para que cada mujer se sienta única.

Te dejamos 3 tips para que saques el máximo provecho de esta “sale”:

1.- Antes de ir a comprar, haz una limpieza de clóset y saca toda la ropa interior – lencería, corsetería, pijamas- que ya no usas. Así podrás ver qué es lo que realmente necesitas y podrás liberar espacio para tus nuevas prendas.

2.- ¿Tienes visto un conjunto hace meses? ¡Ahora es la oportunidad para comprarlo! Cotys es la cadena multinacional número 1 en el mercado con marcas exclusivas en corsetería, lencería y accesorios para mujer. No dejes pasar esta oportunidad de cambiar tu ropa interior por la de mejor calidad por excelencia y a un precio accesible para todas.

3.- Aprovecha para aportar por modelos más osados y excéntricos. Es el momento para comprar ese conjunto o body de color llamativo, lleno de encajes y sexies transparencias que es un must para ocasiones especiales. Al mismo tiempo, no olvides los básicos, es el momento de renovarlos con espectaculares rebajas.

Cotys entrega a la mujer seguridad y belleza a través de las mejores marcas a nivel mundial y productos y marcas exclusivas en corsetería y lencería adecuada para cada ocasión. ¡Apúrate y no dejes de pasar este descuento de un 50% de Cotys de Costanera Center!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales