Seleccionar página

SOLE MIO TE INVITA A CUIDARTE DE LOS RAYOS DEL SOL DE UNA FORMA NATURAL

SOLE MIO TE INVITA A CUIDARTE DE LOS RAYOS DEL SOL DE UNA FORMA NATURAL

En los últimos años en el país se ha visto una preocupante alza de los índices de radiación UV que pueden generar serios daños a la salud de las personas. En Chile un joven de 18 años presenta la misma radiación acumulada en la piel que una persona de 60 años en Europa, lo que ha provocado un diferencia abismante entre el número de casos de cáncer a la piel en Chile versus la media mundial. En nuestro país contamos con 25 casos cada 100.000 habitantes, contrastando con los 3 casos cada 100.000 de la media mundial, llegando a tener casi una razón de 9 a 1.

Buscando concientizar a la población sobre esta situación y la improtancia de prevenir, Sole Mio, nace el año 2016 de la idea de un grupo de estudiantes de Ingeniería Civil Química que buscan crear una alternativa accesible al problema de la protección diaria de la piel con el objetivo de ayudar a la población siempre expuesta a alto índices de radiación UV.

Con el apoyo de capitales semilla de CORFO, presentan una línea de productos de ducha: jabón líquido, shampoo y acondicionador, que ayudan a la protección solar, mediante un extracto natural.
Creados con materias primas cuidadosamente seleccionadas, no derivadas del petróleo, sin colorantes sintéticos y provenientes de laboratorios europeos. Los productos tienen un llamativo color ámbar gracias al extracto del Polypodium Leucotomos.
Libre de parabenos y fenoles, todos los productos Sole Mio cuentan con el extracto de Polypodium Leucotomos que tiene propiedades fotoprotectoras y antioxidantes. Los estudios realizados al extracto demuestran que ayuda a la capacidad de sobrevivencia y proliferación de las principales células de la piel, así disminuyendo los efectos dañinos de los rayos UV.

Para conocer más sobre sus productos y acceder a éstos, puedes visitar su página web: https://www.solemiouv.cl/collections/all

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales