Select Page

SOFÍA REYES EN CHILE: “QUIERO VOLVER PARA PRESENTARLES MI SHOW EN VIVO”

SOFÍA REYES EN CHILE: “QUIERO VOLVER PARA PRESENTARLES MI SHOW EN VIVO”

Sofía Reyes se encuentra de paseo por nuestro país promocionando su nuevo éxito, el que ya superó los 27 millones de reproducciones tanto en spotify como el video en youtube. El single se llama “1-2-3” y es una colaboración con De La Gueto y Jason Derulo.

Conversamos con ella en su hotel sobre el éxito, sus proyectos y sobre la importante presentación que tuvo recientemente en Argentina.

-¿Cómo te sientes del éxito de 1-2-3 y de poder regresar a Chile con el?

Estoy feliz de estar en Chile, los quiero muchísimos a mis fans y poder venir a promocionar este nuevo single es genial. Estoy súper feliz y muy agradecida por el apoyo a “1-2-3”. Es una canción que escribí hace un año y medio, así que sacarla y compartirla con todos ustedes es muy bueno. ¡No saben los nervios que me dieron! Y después ver el apoyo que le han dado… De verdad lloro. Me tiene también por trabajar con grandes como Jason y con De La Gueto, muy agradecida con ellos y con el equipo. Ya podré contarles más cosas que vienen a raíz de todo esto, pero les adelanto que el nuevo single ya existe pero es sorpresa.

-¿Cómo viviste el haber tenido una participación en el Lollapalooza de Argentina?

Era un sueño para mí poder cantar en el Lollapalooza. Super feliz con la invitación de mis amigos de Yellow Claw para cantar “1-2-3”. La adrenalina de ese escenario y la importancia que tiene como Festival a nivel mundial es increíble. Además, que estoy trabajando en nuevos proyectos con ellos, por lo que esta invitación fue súper especial.

-En “1-2-3” saliste un poco de tu estilo. ¿En qué otro ritmo podría sorprendernos Sofía Reyes?

Estoy abierta a todo, y me encanta el Trap. Obviamente escupo Pop, pero me resultaría interesante poder colaborar con algún artista que haga Trap y estoy abierta a todo. A mí me encanta colaborar con muchos artistas, me parece muy cool cuando una canción tiene mezcla y como la esencia de muchas personas con estilos completamente distintos.

-¿Qué pasó a ser la música en tu vida?

Pues, literalmente, mi vida. Es algo que me inspira muchísimo, que me da mucha felicidad y me emociona. Es como mi motor todos los días. Es el sentimiento de que estoy viviendo mi sueño todos los días y que estoy haciendo lo que amo, lo que me apasiona.

¿Qué es lo que se viene en tu carrera? ¿Vas a volver a Chile?

Estamos planeándolo. Por ahora, sólo voy a estar pocos días promocionando “1-2-3”. ¡Quiero planear algo muy especial para ustedes y ojalá volver pronto con el concierto de Sofía Reyes en solitario y que puedan disfrutar de “Louder!” y todas las sorpresas que se vienen muy pronto.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales