SkyCostanera despide el año rockeando

SkyCostanera despide el año rockeando

El escenario más alto de América Latina

El mirador de la Torre de Costanera Center da por inauguradas las vacaciones de verano con shows musicales.

Santiago, 13 de diciembre 2021.- Con la mejor panorámica de Santiago como telón de fondo, más de 10 bandas tributo a lo más destacado del rock mundial, se presentarán el próximo jueves 16 y viernes 17 despidiendo el año desde el mirador más alto de Latinoamérica.

Mediante una alianza con School of Rock, los estudiantes del programa Performance Adultos, dan por inauguradas las vacaciones de verano con un show imperdible que será abierto para todos los que quieran subir a rockear en las alturas. Dichas presentaciones se realizarán a partir de las 19.00 hasta las 22.10 horas.

“Como Sky Costanera estamos felices de cerrar el año con música, con rock. Este espectáculo está especialmente pensado para los jóvenes, pero también para los adultos que disfrutan con la cultura, con lo más destacado del rock mundial. Sky Costanera es un lugar seguro para divertirse en tiempos de pandemia, estamos comprometidos en cumplir correctamente con lo establecido por la autoridad sanitaria”, comenta Loreto Díaz, Jefa de Negocio Sky Costanera.


En las redes sociales del mirador SkyCostanera se sortearán entradas para los que participen en su concurso.
Los precios para acceder al show son: adultos $7.500, niños $5.000, y el evento será con aforo limitado y se pedirá pase de movilidad.

Para más información visita www.skycostanera.cl y al teléfono 29169269.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales