Select Page

SKY FERREIRA ENCANTÓ Y CONVENCIÓ EN SU PRIMERA VISTA A CHILE

SKY FERREIRA ENCANTÓ Y CONVENCIÓ EN SU PRIMERA VISTA A CHILE

foto 1

Más que otra simple estrella pop, la multifacética Sky Tonia Ferreira de tan sólo 20 años, se ha convertido en un verdadero ícono de la moda, y sus letras algo feministas con toques electrónicos en verdaderos himnos de una generación que busca mostrarse tal cual es. Expresión al grado máximo. Esto quedó demostrado este fin de semana con el debut de la norteamericana en Chile.

Dos shows con total éxito, dejaron en claro que Sky Ferreira es uno de los rostros y sonidos más potentes entre los adolescentes chilenos. La veinteañera, que además de cantante, es actriz y modelo para prestigiosas marcas como Calvin Klein e Yves Saint Laurent, mostró en vivo su primer disco de estudio “Night Time, My Time”, el cual se presenta además como sucesor de los tres singles con que se abrió camino en la escena musical: “»17″, «One», and «Obsession».

Con un show simple, acompañada de su banda, Ferreira dejó en claro que es más que una bella chica, y talento tiene de sobra. Sus fans chilenos corearon cada una de sus canciones durante los dos shows, el primero en La Cúpula y el segundo en la Ex Oz, donde los seguidores menos de edad tuvieron la oportunidad de disfrutar del show.

foto 2

Desde su llegada a Santiago, Sky se mostró cercana a los fans que la fueron a recibir y esperaron en su hotel. Las fotos y autógrafos estuvieron a la orden del día, lo que fue agradecido y crearon una atmosfera más intensa en ambas presentaciones. Sky, quien estuvo los últimos meses teloneando en Estados Unidos a otra chica rebelde del pop, Miley Cyrus, presentó casi la totalidad de sus singles, dejando fuera su tal vez single más popero “One”, esto posiblemente para seguir con el perfil dark que presenta en este álbum.

BqJ87kyIEAAdhcT

El setlist de la noche fue:

  1. 24 Hours
  2. Ain’t Your Right
  3. Boys
  4. Nobody Asked Me (If I Was Okay)
  5. Omanko
  6. I Blame Myself
  7. Lost In My Bedroom
  8. Heavy Metal Heart
  9. Love In Stereo
  10. Werewolf (I Like You)
  11. Sad Dream
  12. I Will
  13. Night Time, My Time
  14. You’re Not the One
  15. Everything Is Embarrassing

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales