Seleccionar página

SINATRA FOREVER REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

SINATRA FOREVER REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

VIERNES 17 DE ABRIL / GRAN ARENA MONTICELLO / 21.00 HORAS

● Entradas a la venta por Ticketpro.cl

Sinatra Forever con Rick Michel, el espectáculo tributo icono de Las Vegas, regresa a Gran Arena Monticello debido a la exitosa presentación que se realizó el 2018. El espectáculo es un concierto en vivo que revive la magia, el sonido y todo el glamour de una época dorada junto a una Orquesta de 14 músicos, una Big Band.

El show es protagonizado por Rick Michel, actor y cantante, reconocido mundialmente como el más célebre personificador de Frank Sinatra denominado como “A Salute to Frank Sinatra”.

El concierto está basado en la época de oro de “La Voz”, recreando los míticos shows de Sinatra en el hotel Sands de Las vegas en 1966 donde repasa todos sus grandes éxitos.

Para muchos, este pasaje de la historia es fundamental en la carrera de Sinatra. El grabó At The Sands, en la inauguración del hotel de su propiedad en las Vegas. El hizo traer a la orquesta de Count Basie en pleno y la cena con el concierto incluido fue espectacular.

COORDENADAS:

Sinatra Forever

Viernes 17 de abril

Entradas por el sistema Ticketpro.cl

Estacionamientos gratuitos

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello

Topticket
Prosys Ingeniería SPA

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales