Seleccionar página

SIN CIRUGÍA: ALTERNATIVA PARA ELIMINAR LA GRASA 

SIN CIRUGÍA: ALTERNATIVA PARA ELIMINAR LA GRASA   

·         Con la tecnología Cooltech es posible una reducción de las adiposidades localizadas y remodelación corporal completa por congelación a menos 8 grados, un procedimiento no invasivo que succiona literalmente ladrillos de grasa.

No todos los que desean eliminar las células grasas de ciertas zonas de su cuerpo, están dispuestos a someterse a una liposucción o abdominoplastía, sobre todo por los riesgos que esto conlleva. Pero el sedentarismo, el estrés, la ansiedad, la falta de ejercicios y los malos hábitos alimenticios, entre otros, nos hace acumular cada vez más grasa en nuestro cuerpo y la forma de destruirla se vuelve el objetivo de muchos. 

Hoy en Chile existe la tecnología Cooltech, la cual permite eliminar grasas localizadas y rebeldes al ejercicio y dietas de forma no invasiva e indolora. Las sesiones constan de una aplicación de una hora aproximadamente y en una sola sesión se puede apreciar la reducción de un 40% de la grasa localizada. “Se comienza por una evaluación de las zonas a tratar. Luego se coloca una manta protectora y sobre ésta se ubican los cabezales que aislarán la grasa que provocarán la muerte de las células grasas, o sea,destrucción de tejido graso por congelación a menos 8 grados. Después de 70 minutos se retira el aplicador y se realiza un drenaje linfático manual. Al finalizar el proceso comienza la eliminación de las células grasas mediante procesos naturales”, señala Maricel Riquelme, Directora de Estética Maricel, único centro de estética en Chile que cuenta con esta avanzada tecnología. 

Este tratamiento permite a los pacientes continuar con su vida normal, sin usar fajas o sufrir inflamación y moretones. Está recomendado para hombres y mujeres, jóvenes mayores de 18 años y en el caso de menores de 18, se puede realizar solo con consentimiento de los padres.  Los primeros resultados se ven a las 3 semanas, mientras que el resultado final se ve a los dos y los tres meses.

MIRA ESTE VIDEO

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales