Seleccionar página

¿Sigues de vacaciones? Regala con sentido con Creer para Ver de Natura y su kit de viaje

¿Sigues de vacaciones? Regala con sentido con Creer para Ver de Natura y su kit de viaje

Santiago, febrero 2021.- Si todavía estas de vacaciones o estás planeándolas, la propuesta de Natura Creer Para Ver es perfecta para hacer de tu viaje un momento agradable con su nuevo Kit de viaje para que puedas llevar en tu bolso y hacer que tus trayectos sean más placenteros. ¡Te encantará!

“Luego de un año que pudo ser muy agotador para muchxs, en Natura hemos querido apoyar a quienes se han sentido así a través de nuestra línea Creer Para Ver y aportar a que tengan un viaje más confortable para quienes aún siguen de vacaciones o están próximos a tomar días de descanso”, menciona la Gerente de Productos y Categorías de Natura Chile, Alexa Guerra.

El nuevo Kit de viaje Creer Para Ver trae una cómoda y suave almohadilla para el cuello, un antifaz para aquellos que desean dormir durante su viaje y también un útil marcador de maleta. Además, puedes complementar este juego de accesorios con un práctico vaso térmico con bombilla Creer Para Ver que está elaborado con doble capa para evitar el traspaso de calor o frío. ¡Ideal para viajar!

“Además, cada vez que compras productos de Creer para Ver, ayudas a transformar vidas a través de la educación, ya que todo lo recaudado por la venta de los productos de esta línea es destinado a proyectos educacionales de Chile”, explica Alexa Guerra.

Kit de viaje Creer Para Ver
Incluye almohadilla, antifaz y marcador de maleta.
Precio: $11.990

Vaso térmico con bombilla
Vaso térmico ideal para llevar, con doble capa que evita
el traspaso de calor o frío. Incluye bombilla.
Precio: $5.990

¡Ahora ya sabes! Disfruta tus vacaciones junto al nuevo Kit de viaje Creer Para Ver. Encuentra éste y otros productos de Natura Creer Para Ver a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl y realza todo tu poder femenino.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales