Sigue la ruta del Viejito Pascuero esta Navidad!!

Sigue la ruta del Viejito Pascuero esta Navidad!!

Santa1

Nuevamente el gigante de internet, GOOGLE, hace de las suyas y estrena un nuevo sitio especialmente dedicado a esperado Viejito Pascuero o Santa Clauss. En este entretenido y atractivo web podrás seguir la cuenta regresiva y la ruta de Papa Noel, y ver en que parte del mundo está repartiendo los regalos el próximo 25 de diciembre!!

Durante el día de Navidad, los que ingresen a este sitio podrán a cada momento ver imágenes de Google Earth indicando el lugar exacto donde está el trineo volador junto a los renos. Además, el sitio ofrece una serie de entretenidos juegos relacionados con las fiestas para que hagas más amena la espera de este colorado personaje, posiblemente por tu chimenea.

Este esperado recorrido podrás seguirlo a través del sitio http://www.google.com/santatracker/#/village

La aplicación para Android vía Google Play, con el nombre  Google Santa Tracker

La información de la ruta de Papá Noel podrá compartirse por Google+, Facebook y Twitter. Por el momento los usuarios que ingresen al sitio web podrán ver una cuenta regresiva que indica cuántos días, horas, minutos y segundos faltan para que Santa empiece su recorrido  por el mundo repartiendo los regalos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales