Seleccionar página

SIDDHARTA, LA NUEVA INFUSIÓN INSPIRADA EN LOS MONJES BUDISTAS

SIDDHARTA, LA NUEVA INFUSIÓN INSPIRADA EN LOS MONJES BUDISTAS

• Esta nueva Infusión de un exquisito sabor, promete acelerar el metabolismo y activar la mente en forma natural

Una bebida para mantener cuerpo y mente en forma, a base de hierbas que ocupan los monjes budistas para meditar, de exquisito sabor y con muchas propiedades es Siddhartha, la nueva apuesta de la comunicadora Carla Ochoa, el fundador de Toyotomi en Chile, Bob Borowicz y el creador y empresarios de reconocidas marcas de tragos de consumo masivo Pedro Bastidas,

Todo partió cuando Carla Ochoa, vio la película Comer, Rezar y Amar y decide partir a la India en un viaje de auto descubrimiento. Ahí vio como los monjes budistas tomaban infusiones de té mezclados con yerbas y frutas de que utilizan para meditar, desintoxicarse, activar sus mentes, purificar sus cuerpos y que además tenían un sabor espectacular.

Al llegar a Chile, quiso plasmar sus conocimientos de la India en una bebida que no solo cumpliera con ayudar a que el organismo este más saludable, sino que también tuviera propiedades para ayudar a reducir el estrés, manejar la ansiedad, pero que fuera 0% azúcar, vegana y no interfiriera con el ayuno.

Fue así como les comentó a los empresarios Pedro Bastidas y Bob Borowicz
que creyeron en proyecto y que tras meses de arduo trabajo de la mano de destacados hierbateros lograron dar con la receta perfecta que mezcla la receta original de los monjes budistas, agua de la Patagonia y otras hierbas secretas que tuvieron por resultado esta infusión llamada Siddhart. Su nombre es en honor a Buddha, quien hace 2.500 años atrás, en India, el joven Siddharta Gautama logró la iluminación tras 7 semanas en ayuno… y se convirtió en Buddha.

El lema de Siddharta es “Una infusión para mantener cuerpo y mente en forma”, por lo tanto, es una bebida que no solo cumple con ayudar a que tu organismo este más saludable, también tiene propiedades ideales para reducir la ansiedad, estrés mientras aumentas las defensas debido al alto grado de vitaminas C que posee.

“En la industria de los bebestibles, la tendencia es que los productos que más incrementaron su consumo son las bebidas funcionales, que agrupan a las bebidas energéticas, las detox, para deportistas, tés y cafés fríos. A esta categoría apunta esta infusión, que contiene ingredientes como goji, mango africano, limón, ginseng, jengibre, y té verde, que ayudan principalmente a acelerar el metabolismo, eliminar líquidos y activar la mente en forma natural y, además de ser exquisita, es 0% azúcar, 0% calorías, antiox, vegano, libre de sodio, gluten, tiene un alto contenido de Vitamina C y esta hecho en base a té Matcha”, comenta Pedro Bastidas.

Su llegada a Estados Unidos

El encargado de potenciar el desarrollo en negocios internacionales es Borowicz. “La llegada al mercado de Estados Unidos es un gran desafío por la magnitud de su tamaño. El primer contenedor ya está en un puerto de Florida y el primer objetivo es analizar la recepción de los clientes para lo que ya contamos con varios puntos de venta entre Hoteles y puntos especializados” explica Bob Borowicz.

Mientras están determinando los canales de comercialización y distribución más adecuados, en México también ya tienen avanzado un acuerdo con un importante grupo económico del rubro del retail, interesado en ser distribuidor y representante exclusivo.

En Chile se puede comprar de forma online en www.budasecret.com, la cual tiene entrega en todo el territorio nacional, pero también, se pueden encontrar en supermercado Diez, Top Drinks, Botillería la Modelo, La española, Licor.cl y varias cafeterías, restaurantes, minimarket y tiendas especializadas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales