Seleccionar página

Si tus audífonos ya pasaron de moda, no te pierdas los atractivos descuentos de JBL durante el Black Friday

Si tus audífonos ya pasaron de moda, no te pierdas los atractivos descuentos de JBL durante el Black Friday

Hasta fin de mes podrás encontrar más de 60 productos de la marca con excelentes descuentos.

Santiago, 24 de noviembre de 2021.- Los eventos de oferta que se organizan periódicamente en nuestro país se han convertido en una magnífica oportunidad para que los consumidores adquieran los mejores productos a precios realmente sorprendentes. Y en estas instancias, uno de los más demandados son los auriculares, hoy convertidos en herramientas esenciales para el trabajo, las clases y el entretenimiento.
Así que si tienes pensado renovar el tuyo o quieres regalar audífonos de primer nivel a algún ser querido, no te pierdas las atractivas ofertas que JBL tiene para ti en este Black Friday y que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.
Aprovecha para adquirir auriculares de última generación, con el mejor sistema de audio y conectividad a toda prueba, que esta marca de reputación mundial tendrá a disposición de nuestro mercado, y que te brindará la mejor experiencia de sonido.

En el sitio oficial de la marca www.jbl.cl podrás encontrar estos y otros productos en oferta. Son más de 60 audífonos de las más diversas características y que apuntan a todas las necesidades, todos disponibles con excelentes descuentos para celebrar un nuevo Black Friday.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales