Sí se habla de Bruno…la banda sonora de ‘Encanto’ (Disney) triunfa en Deezer

Sí se habla de Bruno…la banda sonora de ‘Encanto’ (Disney) triunfa en Deezer

Recientemente se estrenó la película de Walt Disney Animation Studios ‘Encanto’, inspirada en la bella Colombia, y parece que ha dejado a todos con ganas de seguir escuchando su música después de verla. Su banda sonora triunfa en la plataforma de streaming de música Deezer.

A nivel mundial:
Desde el 19 de noviembre ya se notaba un ligero interés por las canciones de la película en la plataforma, sin embargo, la primera curva de crecimiento destacó entre el 27 y 28 de diciembre con un aumento de un 66% en las reproducciones.
La tendencia al alza continuó: si comparamos el día 25 de diciembre con el 5 de enero, las escuchas subieron un 2127%.
A muchos fans les gustaron las versiones francesas de las canciones; ‘Ne Parlo Bruno’ y ‘Famille Madrigal’ se posicionaron entre las favoritas, junto a ‘We Don’t Talk About Bruno’.
El álbum ‘Encanto’ se posicionó en el lugar 53 de los 200 álbumes más escuchados el 5 de enero, subiendo 55 posiciones desde el día anterior.

¡No dejes de escuchar la gran banda sonora de ‘Encanto’! Dos grandes artistas colombianos participan en ella: Maluma hace de la voz de Mariano y Carlos Vives interpreta el tema principal de la película ‘Colombia, mi Encanto’, pero la mente maestra detrás de la musicalización es Lin-Manuel Miranda, compositor, letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor estadounidense. La actriz argentina Stephanie Beatriz es quien hace la voz de Mirabel, mientras que Isabel cobra vida con la voz de la actriz estadounidense Diane Guerrero.

Para descargar una imagen, por favor, haz clic aquí: https://bit.ly/3t4Bt2a. Tienes más opciones en nuestra galería multimedia.

Ya se encuentra activo el reproductor web integrable de Deezer y está disponible en todo el mundo. Para empezar a incluir el widget y poner una playlist en artículos, blogs y publicaciones en redes sociales, entra a widget.deezer.com.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales