Select Page

SI CREÍAS HABER VISTO TODO SOBRE EXORCISMOS… PREPÁRATE!

SI CREÍAS HABER VISTO TODO SOBRE EXORCISMOS… PREPÁRATE!

GzbWmsp

Muchas películas dicen ser  “basados en hechos reales”, pero cuáles lo son realmente?. Este 3 de julio llega a los cines nacionales una de ellas, una cinta imperdible para todos aquellos valientes que se dicen ser adictos al horror.

Acá te contamos más sobre “Exorcismo en Gerogia”

_DSC2966.NEF

La trama

Andy Wyrick (Chad Michael Murray, ‘La casa de cera’), su mujer Lisa (Abigail Spencer, ‘Oz, un mundo de fantasía’) y su hija Heidi (Emily Alyn Lind, ‘Movie 43’), se mudan a una nueva casa a las afueras de Georgia. Cuando llegan allí, Heidi comienza a tener extrañas reuniones con Mr. Gordy y Con, dos amigos que solo ella puede ver y sentir. Cuando la pequeña confiesa a sus padres lo que está ocurriendo, ellos no dan importancia al tema, pensando que las personas que la niña dice ver son producto de su imaginación. Pero no tardan mucho tiempo en comprobar que lo que les contaba la pequeña se trataba de algo más complicado que un inocente juego.

La familia comienza a ser vícitma de una serie de extraños fenómenos que les llevan a descubrir que el nuevo hogar no es tan apacible como pensaban, sino que mantiene un secreto guardado durante generaciones que deberán de resolver si quieren mantenerse con vida. Tom Elkins se estrena en la dirección con esta escalofriante película basada en hechos reales, secuela de la también terrorífica ‘Exorcismo en Connecticut’.

_DSC7280.tif

TITULO ORIGINAL: The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia
GENERO: Drama, Terror, Thriller
AÑO: 2013
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tom Elkins
PROTAGONISTAS: Abigail Spencer, Chad Michael Murray, Katee Sackhoff
DURACIÓN: 100 Minutos
CALIFICACIÓN: Mayores de 14 años.


IMD

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales