Sheraton Miramar invita con variada oferta gastronómica a disfrutar feriado de Semana Santa

Sheraton Miramar invita con variada oferta gastronómica a disfrutar feriado de Semana Santa

Para este fin de semana largo el restaurante Travesía de Sheraton Miramar preparó diversas opciones como menús temáticos, buffet y el infaltable brunch para todos sus invitados además de un programa de estadía para disfrutar el tan esperado feriado.

La oferta consiste en una propuesta de almuerzos y cenas variadas que se irán cambiando desde el viernes 19 al domingo 21. Para partir el fin de semana largo el hotel Sheraton Miramar ofrecerá menús de tres tiempos que incluye un agua o bebida por persona por $27.000 en sus horarios de almuerzo y cena.

Para continuar el sábado 20 de abril se hará una cena buffet muy interesante que permitirá disfrutar los exquisitos sabores del mar tan característicos de la fecha bajo el nombre de “Festival del Mar”. Esta propuesta consiste en que por $33.000 los huéspedes podrán disfrutar de un buffet con estaciones del mar frías y calientes, salad bar, antipastos y postres y también incluye agua o bebida por persona y vino de la casa. Los niños tendrán un 50% hasta 12 de años y toda la familia podrá disfrutar de música en vivo para poder acompañar un agradable almuerzo y una preciosa vista al mar que ofrece el hotel.

Para terminar el fin de semana el domingo 21 desde las 13.00 habrá un Santo Brunch con estaciones del mar y postres para adultos y niños más parrilla del mar. Esto incluye vino blanco y/o bebidas más estación con huevitos para pintar y salón para jugar los niños y así disfrutar en familia las tradiciones típicas del domingo de resurrección. Al igual que el buffet los niños menores de 12 años tendrán 50% de descuento.

Si la idea es pasar el fin de semana en el hotel la estadía tiene ofertas promocionales que van desde los $222.000 por una noche hasta los $379.000 por habitación (ambas incluyendo menú temático de viernes o sábado para sus huéspedes)

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales