Seleccionar página

SHAWN MENDES ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM

SHAWN MENDES ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM

El artista, cantante y compositor ganador de varios discos de platino, Shawn Mendes, anunció su esperado tercer álbum homónimo para el próximo viernes 25 de mayo. 

¡PRE-ORDÉNALO AQUÍ!

Shawn hizo el anuncio del álbum con una transmisión en vivo de 9 horas, donde un equipo de artistas y floristas crearon una instalación de arte en tiempo real para revelar la portada del álbum. Revívelo aquí.

El nuevo trabajo sucede al disco de platino, «Illuminate», del que salieron varios hits radiales, y a «Handwritten», disco que incluyó el súper éxito “Stitches”. Ambos títulos debutaron en el #1 del chart de Billboard Top 200.

Desde su lanzamiento, el último single “In My Blood” ha cosechado más de 145 millones de streams e ingresó al Top 15 de las radios pop del mundo, además de haber alcanzado el 1er lugar de iTunes en más de 50 países.

“In My Blood” fue coproducida por Shawn Mendes y Teddy Geiger, y coescrita con sus clásicos colaboradores, Scott Harris y Geoff Warburton. La canción es un himno de rock que impulsa la voluntad de sobreponerse, presentando la composición más honesta y vulnerable que el canadiense haya publicado hasta la fecha.

Ahora ya puedes ver cómo la letra cobra vida en el videoclip de “In My Blood”, lanzado a principios de semana.

.

.

“In My Blood” y “Lost In Japan” fueron los primeros adelantos del nuevo álbum, mismos que lograron excelentes reseñas en medios como Rolling Stone y Billboard, encabezando también la lista de las “5 canciones que deberás escuchar esta semana” de la Time Magazine, así como la de The New York Times.

Ambas canciones llegaron al Top 5 de iTunes en 50 países. Otros tracks del álbum son “Youth” con Khalid, “Fallin’ All In You” (coescrita por Ed Sheeran), “Particular Taste”(coescrita por Ryan Tedder) y “Like To Be You” al lado de Julia Michaels, en donde también se sumó con un solo de guitarra John Mayer, productor de la canción.

Recuerda que ya puedes pre-ordenar el nuevo disco de Shawn Mendes AQUÍ.

TRACK LISTING:

.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales