Según informe “Barómetro Covid-19” de Kantar:

Según informe “Barómetro Covid-19” de Kantar:

WOM sube al primer lugar de las empresas que han sorprendido positivamente durante esta pandemia
Así lo señala la medición realizada por la consultora Kantar, quien encuestó a 500 personas, entre el 30 de abril y el 7 de mayo, por tercer mes consecutivo.

Santiago de Chile, mayo 2020.- Esta semana se dieron a conocer los resultados del análisis de Kantar “Barómetro Covid-19” correspondiente al mes de mayo, el que ubicó a la compañía de telecomunicaciones WOM en el primer lugar de preferencias con un 31%, seguido por Líder con 29% y PedidosYa con 29%.

En esta ocasión, el estudio vuelve a recalcar la importancia que los consumidores le entregan hoy a las marcas, resultando fundamental que ellas no se paralicen y aporten en el desarrollo del país, entendiendo, además, las necesidades de cada uno de ellos. En ese sentido, resalta el rol activo de ellas en acciones que “manejen la crisis y demuestren que se puede luchar contra esto”, con un 60% de las menciones, y que “sean prácticas y realistas, ayudando a los clientes en su vida diaria”, con un 56%.

Ante los resultados, Sebastián Precht, CMO de WOM, valoró el reconocimiento que los mismos clientes y personas de todo el país le han dado a la marca. “Desde el inicio de la pandemia, nuestra responsabilidad ha estado en comprender y trabajar en las diversas necesidades que nuestros clientes y colaboradores tienen, particularmente entendiendo que hoy las telecomunicaciones juegan un rol esencial. Esto nos empuja a seguir trabajando por entregar un servicio conveniente y de calidad para todos”.

En este contexto, dentro de las medidas entregadas en apoyo a sus clientes, WOM se sumó en abril al “Plan Solidario de Conectividad”, beneficio sin costo para el 40% más vulnerable del país. Además, la compañía liberó las redes sociales (WhatsApp, Instagram, Snapchat, Facebook y Twitter), incluyendo llamadas y videollamadas, durante abril y mayo, y duplicó los gigas tanto para los planes postpago como bolsas prepago. Asimismo, WOM flexibilizó los plazos de pago de sus clientes y entregó WhatsApp internacional gratuito a los usuarios que tuvieron dificultades para regresar a Chile al inicio de la pandemia.

Junto a lo anterior, la compañía ha elaborado un plan de apoyo a la conectividad de los estudiantes, a través de su programa de equidad digital, que consiste en la entrega de más de 6.500 SIM Cards a alumnos vulnerables de distintas comunas del país y que hoy no cuentan con la conexión necesaria para continuar con sus estudios de manera remota, de la mano de instituciones como el Ministerio de Educación, TECHO-Chile, Municipalidad de Santiago, entre otros.

Que se enteren tus amigos!

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