Secretos del decorador: El libro Aldo Vega y Rodrigo Jara, los decoradores más éxitosos de las redes sociales

Secretos del decorador: El libro Aldo Vega y Rodrigo Jara, los decoradores más éxitosos de las redes sociales

Aldo Vega y Rodrigo Jara crearon El Blog del Decorador en 2010 y tras un arduo trabajo lograron transformarse en los reyes del diseño y la decoración en las redes sociales donde orientan a miles de personas a mejorar sus espacios.

Los autores pretenden que este libro se transforme en la biblia de la decoración para cada persona que quiera remodelar su casa, teleoficina, terrazas o jardines.

El libro es publicado por Grijalbo y ya está disponible en librerías y también en formato digital.
Decorar o remodelar nuestro hogar a veces parece una tarea agotadora, y lograr que quede como en las revistas pareciera ser un sueño inalcanzable. Por eso, Aldo Vega y Rodrigo Jara, creadores de El blog del Decorador, reunieron sus mejores secretos para lograr tener la casa soñada según cada presupuesto en un solo libro: Secretos del decorador, el que esperan se transforme en la biblia de la decoración para cada persona que tenga en mente algún proyecto de este tipo.

¿Qué colores debo elegir? ¿Qué tipo de muebles debo comprar? ¿En qué lugar debo poner los cuadros? ¿Qué debería comprar primero? ¿Cuánto dinero debo gastar? Siempre nos surgen miles de preguntas al momento de enfrentarnos a la decisión de decorar un espacio, pero en este libro encontrarás las respuestas necesarias para superar todas tus inseguridades. De forma muy lúdica, Aldo y Rodrigo nos llevan en un recorrido por todas las habitaciones del hogar, dándonos los mejores consejos y, por supuesto, su famosos ¡Amiga no!

El libro incluye una completa guía con tips básicos de diseño, color y perspectiva, patrones y estilos, presupuestos, materiales, para pensar en cada espacio de tu casa, terraza o jardín y cómo sacarle el mayor provecho posible con el presupuesto disponible. Todo esto acompañado con bellas fotografías.

Aldo Vega y Rodrigo Jara crearon El Blog del decorador en 2010 y tras un arduo trabajo lograron transformarse en los reyes del diseño y la decoración en las redes sociales donde orientan a miles de personas a mejorar sus espacios.

El libro Secretos del decorador es publicado por Grijalbo y estará disponible en librerías y también en formato digital.

Aldo Vega es diseñador y creó El blog del decorador para compartir su experiencia y pasión por la decoración de interiores. Ahí busca acercar el diseño de interiores a todos, dando sus mejores consejos para que sus lectores logren una casa de revista a un precio accesible.

Rodrigo Jara es arquitecto y amante del diseño. Se unió a Aldo, su amigo del colegio, en su sueño de crear una comunidad de personas interesadas en el diseño de interiores, para poder darles todos los secretos que han descubierto en su propio camino como diseñadores.

Ficha técnica:
Título: Secretos del decorador
Autores: Aldo Vega y Rodrigo Jara
Sello: Grijalbo Ilustrados
Págs.: 304
P.V.P.: $20.000

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales