SEBASTIÁN YATRA ¡SOLD OUT DE SU SHOW DEL 30 DE JULIO!

SEBASTIÁN YATRA  ¡SOLD OUT DE SU SHOW DEL 30 DE JULIO!


NUEVA FECHA
29 DE JULIO – MOVISTAR ARENA
Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

El ídolo colombiano vendió la totalidad de entradas disponibles para el 30 de julio en Movistar Arena, show que será parte del Dharma Tour, con lo que se confirma una nueva fecha: 29 de julio.

No cabe duda de que Yatra se ha consolidado en nuestro país. Todas sus canciones son éxitos radiales y digitales, haciendo crecer cada día a su grupo de fans, quienes se venían preparando para el reencuentro con el artista colombiano, que ahora tienen una nueva posibilidad de disfrutar en vivo de todos los éxitos del colombiano.

Dharma es el nombre del tercer disco de estudio de este joven artista colombiano y que fue editado a principios del 2022; un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros y que incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy.
Yatra ocupa el puesto #47 en la lista de artistas más vistos en YouTube y es parte de los pilares de la música latina. Cuenta con lanzamiento tan exitosos como el 7x platino «Pareja del Año», 4x platino «Chica Ideal», y “Adiós” (balada nominada al Latin GRAMMY).
Así mismo, el single ”Tacones Rojos” continúa probando la fortaleza de Sebastian Yatra para generar música que te hace sentir bien, manteniendo su liderazgo con una canción pop en un género donde predomina el reggaetón. El video tiene más de 89 millones de reproducciones en YouTube.
Dharma Tour es la oportunidad perfecta para que las fieles fans del colombiano se pongan al día después de estos tiempos pandémicos, en un show pleno de éxitos, baile, emoción, conexión y variedad de estilos. Promete sorpresas.

SEBASTIÁN YATRA
DHARMA TOUR
29 JULIO – 21:00 HRS – MOVISTAR ARENA
ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DEL SISTEMA PUNTOTICKET

@sebastianyatra – @bizarrolivecl – @movistararena – @puntoticket – @belivegroupcl

Bizarro Live Entertainment | Chile・Colombia ・Perú・Bolivia | www.bizarrolive.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales