Porque cada viernes 13 ocurre algo increíble, Sebastián Campos lanzó su canción “Mi Corazón Busca”.

Una canción escrita después de una decepción amorosa que generó en él, las ganas de expresar lo que sentía y plasmarlo en un papel y con su guitarra darle una melodía, logrando hacer una bonita canción.

“Mi Corazón Busca”  tiene 2 versiones, una pop que se grabó en Los Ángeles CA con Thom Russo ganador de más de 16 grammys, y la versión popular grabada en la ciudad de Bogotá – Colombia en Charly Studios.

“Mi Corazón Busca” se perfila a ser una de las más exitosas canciones en el mercado Colombiano, Chileno y Boliviano.

El estreno de este single en sus dos versiones se dio el pasado viernes 13 de octubre, donde Sebastián cantó frente a más de 13 mil espectadores en la ciudad de Bogotá. Así mismo el pasado 14 de octubre en Pitalito Huila donde tuvo el privilegio de abrir el concierto de Los Tigres Del Norte.

Las próximas semanas Sebastián estará promocionando su nuevo single en todo el departamento del Huila, empezando de esta forma la promoción por Colombia, y teniendo en mente a corto plazo organizar una gira por Chile y Bolivia llevando los éxitos y las canciones que ha escrito con tanto amor para su público.

ROCK PARA LA MÚSICA POPULAR 

Después de presentar sus canciones “No pongas cuidado” y “Sólo dame una oportunidad” en Popular Rock, en gigantescos conciertos con Los Tigres del Norte, Sebastián Campos, atendió los llamados de su público para realizar producciones en versión popular.

“Soy un fanático del rock, nací con esa música, es la que más he estudiado y ahora, con la ayuda de productores de Los Ángeles, grabaciones en Medellín y Bogotá y este encuentro con un público ávido por una nueva corriente con la versión popular, he ido encontrando el camino”, explicó Sebastián Campos, artista de Universal Music para el mundo.

SÍGUELO EN SUS REDES