Seleccionar página

SE VIENE CON TODO EL CRUSH POWER MUSIC 2013

SE VIENE CON TODO EL CRUSH POWER MUSIC 2013

Crush

Otra vez el CRUSH POWER MUSIC llega con la mejor pachanga en una sola noche realmente imperdible!! En su versión 2013, no pararás de bailar con todos los éxitos de Chico Trujillo, Los Tetas, Cróni-k, Sonora Barón, como lees, lo mejor del mambo “Made in Chile”.

Como si esto fuera poco, al tremendo catalogo de artistas para esa noche, se suma todo el ritmo tropical de los argentinos de Amar Azúl. Y desde República Dominicana regresa un clásico de toda buena fiesta,” Los Ilegales” junto a sus éxitos como el “Taqui taqui”, “ La Morena” y mucho más. Cabe recordar que el grupo llega a Chile celebrando sus 16 años de carrera, junto a un nuevo disco de éxitos titulado “Celebration”, con el que sin duda no te dejarán sentarte ni un instante durante la noche.

La presente versión del “Crush Power Music” 2013, mezclará baile y entretención en más de 5 horas. ¡No te lo puedes perder!. Pon atención a la súper promoción de CRUSH.

Santiago/ 25 de Enero/ Movistar Arena /20°° Horas

Entradas:

Cancha General                $6.000

Platea Baja                          $6.000

Platea Alta                          $6.000

Cancha Vip                          $15.000

PROMOCIÓN: Presentando 2 tapas o 2 latas de Crush o Crush Light la entrada a $3.000 en cancha general. Sistema de venta: Ticketek.cl .

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales