Seleccionar página

Se inicia preventa del nuevo Nissan Kicks en Chile

Se inicia preventa del nuevo Nissan Kicks en Chile

Por un mes se extenderá la preventa de uno de los modelos ícono de Nissan, que llega en cuatro versiones con un gran diseño exterior, mayor seguridad y todas las innovaciones de Nissan Intelligent Mobility.

Santiago, Chile, 25 de febrero de 2021- Hace algunas semanas Nissan sorprendió al mercado local con la presentación de temporada de la nueva versión de su emblemático y juvenil Nissan Kicks, confirmando su arribo a Chile durante el primer trimestre de 2021. Y ahora, la marca japonesa anuncia que, entre el 25 de febrero hasta la primera semana de abril estará disponible la preventa exclusiva para el mercado nacional.

Con un motor de 118 HP y un torque de 149 NM, sumado a un innovador diseño que destaca, entre otras cosas, por sus característicos faros LED en forma de búmeran, parrilla V-motion y elegante techo flotante, llega en cuatro versiones: New Sense MT, Advance MT, Advance CVT y exclusive CVT, que permitirán elegir entre conducción mecánica y automática CVT; además de una variedad de 8 colores y 5 opciones Bi-tono para la versión Exclusive CVT.

“Nos sentimos realmente orgullosos del resultado obtenido con la nueva versión del Nissan Kicks y estamos convencidos que será nuevamente un éxito en Chile, así como en el resto de la región”, comenta Diego Vignati, presidente de Nissan Chile y Perú. Y agrega: “Tal como lo hemos hecho con los últimos lanzamientos, el nuevo Nissan Kicks incorpora tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM) brindando una gran experiencia de conducción, además de poner a los clientes a la vanguardia de la innovación automotriz. Este modelo es el favorito del segmento adulto-joven, que precisamente es muy exigente en cuanto a las innovaciones tecnológicas”.

En cuanto a algunas de sus principales nuevas características, el nuevo Nissan Kicks incluirá 6 airbags desde la versión de entrada “Sense MT” elevando los estándares de seguridad actuales, un sistema de monitoreo de presión de neumáticos para todas las versiones (TPMS), control de velocidad crucero para las versiones Advance CVT y Exclusive CVT, alerta de punto ciego (BSW) para la versión Exclusive CVT y un freno de mano electrónico (E-PKB) + Auto Hold también para la versión Exclusive CVT. Además, se suman algunas de las actuales tecnologías que ya tiene Kicks y que forman parte de Nissan Intelligent Mobility, ésta corresponde al monitor de visión periférica de 360° (AVM) + el detector de objetos en movimiento (MOD), ambos equipamientos presentes en la versión Exclusive CVT.
Los precios de lista comienzan desde los $13.830.000 en la versión Sense MT, hasta los $17.830.000 de la versión Exclusive CVT y los precios con todos los bonos incluidos, (marca y financiamientos) comienzan desde los $11.590.000 hasta los $15.190.000.

Tanto los precios de lista como el de los bonos incluidos tienen una vigencia durante todo el período de preventa del vehículo. Para hacer la reserva del Nuevo Nissan Kicks debes ingresar al siguiente link https://www.nissan.cl/vehiculos/nuevos/nuevo-nissan-kicks-2021-preventa.html

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales